Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Rehabilitación de edificios
en Barcelona

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

La rehabilitación de edificios en Barcelona es una parte crucial en la conservación de la ciudad. Es imprescindible para la seguridad de todas las personas y para la prosperidad del patrimonio.

Contribuyendo en esta labor tan significativa, en RAI PINTORES contamos con los profesionales más destacados para la realización de la rehabilitación integral de edificios, para efectuar trabajos eficientes de mejora energética y sostenibilidad. Realizamos labores de rehabilitación de espacios comunes y también de fachadas.

Rehabilitación integral de edificios

Cuando un edificio acumula una importante cantidad de años tras su construcción y no se ha tocado por parte de ningún profesional, empieza a mostrar fallos estructurales peligrosos. La rehabilitación integral de edificios es una de nuestras especialidades. Es un  aspecto necesario para la seguridad de todos y la conservación del patrimonio en las ciudades. 

Contamos con expertos de larga trayectoria en el sector. Estamos capacitados para llevar a cabo trabajos rigurosos, de gran nivel y con todas las medidas de seguridad que demandan las normativas. Los materiales utilizados vienen con todas las garantías. Nos centramos en contar con los proveedores más prestigiosos con la intención de asegurar el buen resultado en cada uno de los procesos de rehabilitación.

Nuestros servicios de rehabilitación integral de edificios comprenden: 

  • La adecuación estructural de los mismos
  • La mejora de las condiciones de los materiales
  • Las reparaciones necesarias para su buena conservación
  • Además de los trabajos de pintura o limpieza profesional de superficies.

Te ofrecemos una gama de servicios transversales en la que somos pioneros y para la que confían en nosotros cada vez más personas, instituciones o empresas. 

Mejoras de ahorro energético y sostenibilidad

Una empresa de construcción solvente debe estar permanentemente actualizada y al día de las nuevas necesidades sociales, además de estructurales. Por ello, nuestros expertos tienen el foco de atención puesto en los trabajos de mejora para el ahorro energético y la sostenibilidad. Actualmente, nos hemos convertido en especialistas imprescindibles para llevar a cabo estas labores. 

La adaptación de los espacios y construcciones hacia la eficiencia energética es una labor de todos. Por ello, nuestro personal cualificado pone especial empeño en la prosperidad de estos trabajos. Arrojamos resultados duraderos y de calidad para fomentar los nuevos procesos de abastecimiento de energía.

Nuestros servicios de ahorro energético y sostenibilidad implican la adecuación de las construcciones para:

  • La autonomía energética
  • La implementación de instalaciones destinadas al ahorro energético
  • La transformación de edificios o viviendas particulares hacia las prácticas sostenibles.
Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Rehabilitación de edificios en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
Rehabilitación de zonas comunes

En el momento en el que las construcciones empiezan a mostrar un importante deterioro, resulta crucial poner solución a ello de forma urgente. Esto lo logramos mediante la rehabilitación de las zonas comunes. 

Se trata de una labor imprescindible para la convivencia, la salud y la seguridad de las personas que habitan en los edificios afectados. Nuestros profesionales de la construcción proporcionan la cualificación y contrastada experiencia para ejecutar estas labores con éxito. 

Usamos materiales de gran calidad que obtenemos a través de los proveedores más destacados en el sector. Ejecutamos rehabilitaciones duraderas que habilitan los espacios para su uso y que permanecen en perfectas condiciones a lo largo de los años.

Nuestros servicios de rehabilitación de zonas comunes comprenden la adecuación de estos espacios desde:

  • Sus fallos estructurales
  • La reparación de los materiales desgastados o en mal estado
  • Los trabajos profesionales de pintura de superficies 
  • La adaptación hacia un entorno seguro, funcional y estético

Rehabilitación de fachadas

Las fachadas de los edificios son la parte visible de las viviendas, oficinas e instituciones. Por ello, resulta de gran importancia mantenerlas en buen estado si se quiere transmitir una buena impresión. No obstante, mucho más allá de lo estético, esta faceta se vuelve crucial a la hora de evitar incidentes mayores cuando realmente se encuentran en un mal estado de conversación. 

Nuestros especialistas se encargan de la rehabilitación íntegra de las fachadas para que presenten un buen aspecto. Pero, también, para que dejen de ser un riesgo tanto para los habitantes como para los transeúntes. Dotados de los mejores materiales, harán un trabajo impecable de limpieza, restauración, reparación y pintura para conservar en edificio en condiciones saludables, además de resistentes.

Nuestros servicios de rehabilitación de fachadas implican todos los procesos necesarios para la buena conservación de las mismas. La adaptación de la construcción a los estándares impuestos para: 

  • Una buena durabilidad
  • Un aislamiento eficiente a nivel térmico y acústico
  • Solidez en las estructuras fundamentales
  • Protocolos para dotar de un buen aspecto a la cara más visible de cada una de las construcciones.
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?