Para desarrollar correctamente la ignifugación de una construcción y resguardar así los espacios, una solución muy interesante y efectiva es el pladur. Se compone de aditivos ligados al yeso, siendo un tipo de placa que resiste perfectamente al fuego.
Su colocación es sencilla y pesa menos que una placa de fibrosilicatos, de tal manera que se puede cerrar un tabique con una instalación de pladur ignífugo para garantizar protección, seguridad y el correcto aislamiento.
Hoy en día, el pladur se ha convertido en una solución aceptable para que el aislamiento térmico y acústico sea una realidad. Nuestros profesionales de RAI PINTORES trabajamos de manera directa sobre aquellos espacios donde puede haber mayor riesgo. Por esta razón, el pladur ignífugo es una de las alternativas convenientes para la cubrición de estructuras metálicas.
Tanto en el ámbito industrial como en edificios públicos, los tabiques, techos y trasdosados pueden quedar protegidos a través de este material resistente y duradero.