Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Instalación
de claraboyas, lucernarios y lumiductos

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

Las claraboyas, los lucernarios y los lumiductos están asociados a aberturas que tienen lugar en cubiertas y tejados para dotar de luz natural el interior de edificios. En algunas ocasiones, también hace alusión a la ventilación en espacios en los que apenas existe o resulta insuficiente. En RAI PINTORES nos dedicamos a instalar estos sistemas. Ya sea en tejados planos como inclinados, nos adaptamos por completo a las características o necesidades del edificio. 

Trabajamos en toda la provincia de Barcelona

Como buena ciudad mediterránea que es, en Barcelona existen muchas horas de sol. Por eso, la instalación de lucernarios, claraboyas y lumiductos se convierte en un gran aliado para aprovechar la iluminación natural en cualquier construcción.

En RAI PINTORES, además de desempeñar trabajos de impermeabilización de cubiertas, escucharemos con detalle tus necesidades y nos amoldaremos a tus requerimientos para cumplir tus expectativas. Todos estos trabajos de cristalería y similar están avalados por nuestro equipo de profesionales y por los materiales de primera calidad empleados. 

La sustentabilidad es algo que cada día nos preocupa más. Y si quieres estar en armonía con el medio ambiente, nada mejor que adoptar ciertas medidas en tu edificio o fábrica para afrontar los grandes desafíos del mañana. 

Pregúntanos sobre la instalación de claraboyas, lumiductos y lucernarios. Podrás mejorar la ventilación y la luz de las estancias que no poseen ventanas o bien tienen ventanas demasiado pequeñas. Te informaremos con detalle y te proporcionaremos un presupuesto sin compromiso. 

Instalación de claraboyas

Las claraboyas suponen múltiples ventajas. Si existe la oportunidad, es necesario aprovecharla, ya sea trate de un chalet, el último piso de un edificio, un cuarto de baño o un ático. 

La instalación de claraboyas permite el acceso a la luz natural en estancias que no admiten su entrada. Además, con ello estaremos abriendo un espacio de ventilación y añadiendo una evacuación de humo para estar protegidos en caso de incendio. 

Las claraboyas se componen de dos partes igual de importantes: 

  • La cúpula permite la entrada de luz al interior
  • El zócalo inmoviliza la cúpula

Pregúntanos sobre los materiales de ambos elementos y cuál es el sistema de apertura más adecuado en tu caso, y despejaremos tus dudas al instante. 

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Instalación de claraboyas, lucernarios y lumiductos en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

Instalación de lucernarios

Los lucernarios pueden instalarse en cualquier local o edificio con la intención de aumentar la iluminación natural. Tal y como sucede con las claraboyas, se colocan en los tejados para disfrutar durante muchas horas de la luz del sol.

Este tipo de construcciones con vidrieras han evolucionado mucho. Te sorprenderán los efectos de luz y sombra que son capaces de brindar en las zonas de paso. Si no sabes si decantarte por lucernarios clásicos o de última innovación, confíanos tus dudas y juntos las resolveremos.   

Instalación de lumiductos

Los lumiductos son una alternativa excelente para llenar de luz natural habitaciones oscuras como baños o pasillos. Anímate a ahorrar energía eléctrica empleando la luz solar a través de su captación inteligente. 

Esta técnica cuenta con un diseño muy especial. Se trata de un tubo que transmite luz al interior por medio de un difusor, dando lugar a la optimización de la luz solar a través de un sencillo sistema.  

Contamos con años de experiencia en este tipo de proyectos y trabajamos tanto para empresas como para particulares. ¡Contáctanos y empezaremos tu proyecto cuanto antes!

CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?