Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pavimentos
anticarburantes

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

Es un hecho que el desgaste que se va produciendo en los pavimentos con el uso y el paso del tiempo, produce que estas superficies se puedan volver peligrosas. Es por este motivo, que hacer uso de los pavimentos anticarburantes sea una buena opción.

A continuación explicaremos con más detalle en qué consisten y los usos que se le pueden dar, así como sus ventajas para elegirlo.

Qué son los pavimentos anticarburantes

Un tráfico constante de vehículos y de personas por una determinada zona es una de las causas de erosión más comunes en el asfalto. Debido a esto siempre en RAI Pintores buscamos la mejor solución para nuestros clientes.

Dentro de los pavimentos continuos destacan seguramente uno de los más solicitados: los pavimentos antocarburantes. Y podríamos decir que consisten en una clase de revestimiento de tipo rugoso que se aplica en las áreas afectadas. Gracias al cual ofrece una resistencia increíble a los carburantes.

Siguiendo con lo que veníamos explicando, optar por este tipo de pavimento, provoca que la durabilidad de la superficie sea más prolongada. El motivo es evidente, ya que con esta protección adicional, se ven reducidos los gastos de mantenimiento de la zona.

Sectores de la industria que necesitan este tipo de suelos

Dentro de los sectores que más recurran al uso de estos suelos es seguramente el industrial, seguidos muy de cerca de las zonas de aparcamiento y parquings. Aunque tampoco debemos dejar de citar a gasolineras o lugares similares.

Almacenes o centro de distribución con un alto volumen de tráfico también serían los candidatos perfectos para ellos. Porque las razones son sencillas y evidentes. El paso de las carretillas constantemente o el de vehículos que pueden ir “soltando” pequeñas dosis de carburante. La suma de todos estos factores se puede derivar en algo peligroso y que se debe evitar.

Y ya que estamos en un momento donde la preocupación por el medioambiente es esencial. Podemos decir que hacer uso de los suelos anticarburantes se convierte en beneficio.

El porqué es claro, al no quedarse tantos restos de esas sustancias en el asfalto, se consigue una reducción considerable de los efectos nocivos de las misiones de dióxodo de carbono en la atmósfera.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pavimentos anticarburantes en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

Aplicación de estos suelos en Barcelona

En RAI PINTORES ponemos a la disposición de todos nuestros clientes un excelente servicio de asesoramiento. Porque nos preocupamos de aportar siempre la mejor solución. Somos líderes en la aplicación y montaje de todo tipo de suelos de carácter industrial en Barcelona.

CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?