Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pavimentos
de parquet

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

Con el paso de los años el parquet se ha vuelto en uno de los suelos más aplicados en muchos lugares. Se trata de uno de los materiales más utilizados y es uno de los productos estrella en el interiorismo. Viviendas y locales son los usuarios más destacados.

Las variedades de pavimentos de parquet y sus usos son tan amplias que es difícil quedarse con una sola. Los pavimentos de parquet ofrecen una gran versatilidad para que puedan dar esa calidez y fiabilidad tan necesarias en los suelos que pisamos a diario.

Pavimentos de parquet para oficinas, locales e instalaciones

Los pavimentos de parquet se convierten en una de las mejores elecciones para revestir los suelos de manera elegante y discreta. Aportan un efecto estético cálido y acogedor. La estética de sus acabados es increíble y añaden un punto extra de calidad y resistencia.

Porque su instalación es sencilla y muy rápida. Pueden vestir un suelo dañado o estéticamente muy feo en algo agradable y perfecto. La calidad de los materiales del parquet permiten que, su efecto a simple vista sea inmejorable.

Por todas estas razones recurrir al pavimento de parquet se vuelve imprescindible en oficinas, viviendas, locales u otro tipo de lugares donde haya que reparar una superficie en poco tiempo. Además, obteniendo los mejores resultados en un espacio muy corto de tiempo.

Ya sean en pavimentos continuos o en suelos de parquet, la resistencia, la calidad y la fiabilidad de todos ellos está garantizada.

Características de los suelos de parquet

El parquet es un revestimiento de suelo de madera cuyo grosor es de mínimo 2.5 mm antes de ser instalado. Pero, si por el contrario, esa medida no se respetase, entonces pasaría a ser otra cosa, es decir, se trataría de un simple revestimiento de madera.
Para comenzar, explicaremos que los suelos de parquet normalmente tienen una composición en 3 o 4 capas diferentes. Los más utilizados se compondrían de dichas cuatro capas, que serían:

  1. Primera capa: Se trata de la capa final, la que podemos observar. Es aquella cuyo barnizado o acabado último es el que ofrece la resistencia a los roces debidos al desgaste del tránsito de personas o mercancías.
  2. Segunda capa: Es una capa de madera que se puede lijar y dar un acabado diferente. Sus colores y composición son variadas.
  3. Tercera capa: Es la más importante porque es la que aporta la estabilidad al suelo. Con frecuencia es la madera más resistente para que no se deforme con el paso del tiempo y el uso.
  4. Cuarta capa: Un contrachapado que refuerza la estructura.
Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pavimentos de parquet en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

RAI PINTORES, instalación de suelos de parquet en Barcelona

En RAI PINTORES disponemos de los mejores especialistas en suelos de parquet de Barcelona. Sólo con un clic o una llamada puedes contactarnos y nosotros nos encargamos de todo lo demás. Porque ofrecemos los mejores resoluciones y soluciones para su negocio o empresa.

CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?