La conservación de las tuberías se convierte en una prioridad en cualquier edificio. Por eso, es conveniente contar con los servicios profesionales de RAI PINTORES. Somos pintores de estructuras metálicas que van a atender y cuidar hasta el más mínimo detalle en el tratamiento de la pintura sobre las tuberías.
Un caso en particular son las de cobre. La pintura industrial las protege de las agresiones externas: sol, humedad, frío, etc. En primer lugar, se realiza un proceso de limpieza para eliminar impurezas y el óxido. A su vez, se trabaja la imprimación correctamente para que se adhiera la pintura sobre la superficie.
De este modo, se logra protección y seguridad en el estado del material para que, finalmente, se trabaje la imagen hacia el exterior a través de un acabado interesante. Del mismo modo se trabajan las tuberías de PVC.
El tratamiento de la pintura industrial se debe hacer a partir del conocimiento de su composición. Los expertos de RAI PINTORES sabemos cuál es la más apropiada según el material, de ahí que las tuberías de acero galvanizado, las flotantes y otras metalizadas, requieran una preparación adecuada a las circunstancias para lograr protección y seguridad. El objetivo es que no sufra el material y se consiga durabilidad con el paso del tiempo.
Esta pintura industrial se puede trabajar en todo tipo de tuberías, tanto a nivel doméstico como también en el ámbito laboral e industrial.