Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintado
de tuberías

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

En RAI PINTORES trabajamos la pintura industrial de forma precisa, cuidada y atendiendo a las necesidades del cliente. Nuestrol objetivo de que se obtengan resultados de calidad basados en la eficiencia y la durabilidad en el tiempo. Somos pintores en la industria con muchos años de experiencia y la dedicación suficiente para garantizar buenos resultados de pintado de tuberías en Barcelona.

Aplicación de pintura industrial en tuberías

En RAI PINTORES realizamos trabajos de pintura industrial aplicada a las tuberías. El objetivo es que se pueda proteger el material y la propia superficie de las agresiones externas. Por otro lado, se trata de conseguir una mejor conservación del propio conducto, con el fin de que no pueda padecer consecuencias físicas y químicas.

Nuestros especialistas escogen el tipo de pintura que mejor se puede adaptar a la tubería. Para ello, se realiza un análisis de su estado, el tipo de condiciones en las que se encuentra, el ambiente donde se sitúa y la naturaleza del material. A partir de ahí, se realiza una composición de pintura industrial apropiada para que se adapte correctamente a la tubería. 

Se tienen en cuenta las distintas fases de imprimación, al igual que las capas protectoras y otras que proporcionen un buen acabado final. De esta manera, la tubería va a quedar en perfecto estado para garantizar la mejor protección. 

El cuidado y la aplicación de los conocimientos profesionales de estos pintores permite, básicamente, que las tuberías adquieran una capa que mejore su rendimiento y, por otro lado, que obtengan mayor resistencia en el día a día.

Pintamos tuberías de cobre, pvc, galvanizadas, flotantes, etc.

La conservación de las tuberías se convierte en una prioridad en cualquier edificio. Por eso, es conveniente contar con los servicios profesionales de RAI PINTORES. Somos pintores de estructuras metálicas que van a atender y cuidar hasta el más mínimo detalle en el tratamiento de la pintura sobre las tuberías.

Un caso en particular son las de cobre. La pintura industrial las protege de las agresiones externas: sol, humedad, frío, etc. En primer lugar, se realiza un proceso de limpieza para eliminar impurezas y el óxido. A su vez, se trabaja la imprimación correctamente para que se adhiera la pintura sobre la superficie. 

De este modo, se logra protección y seguridad en el estado del material para que, finalmente, se trabaje la imagen hacia el exterior a través de un acabado interesante. Del mismo modo se trabajan las tuberías de PVC.

El tratamiento de la pintura industrial se debe hacer a partir del conocimiento de su composición. Los expertos de RAI PINTORES sabemos cuál es la más apropiada según el material, de ahí que las tuberías de acero galvanizado, las flotantes y otras metalizadas, requieran una preparación adecuada a las circunstancias para lograr protección y seguridad. El objetivo es que no sufra el material y se consiga durabilidad con el paso del tiempo.

Esta pintura industrial se puede trabajar en todo tipo de tuberías, tanto a nivel doméstico como también en el ámbito laboral e industrial. 

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

RAI PINTORES, pintores de tuberías en Barcelona

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?