Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Asfaltado
de calles, terrenos y caminos

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

En RAI PINTORES realizamos el asfaltado de calles, terrenos y caminos. Nuestros profesionales ofrecen un servicio de calidad basado en la experiencia y el compromiso con el cliente. Somos líderes en sector proporcionando buenos resultados, gracias al uso de las mejores técnicas de asfaltado. Podrás obtener la máxima eficiencia y la suficiente resistencia frente a las adversidades externas.

Asfaltado y mantenimiento

Los trabajos que realizan los profesionales de RAI PINTORES se centran en la aplicación de pavimentos de asfaltado, concretamente al hormigón asfáltico o bituminoso. La estructura confiere a este material una serie de prestaciones óptimas para soportar las inclemencias del tiempo y el peso de vehículos. No obstante, antes de llevar a cabo cualquier proyecto se realizan las tareas de preparación y los trabajos de alcantarillado.

Otra de las cualidades es la capacidad para el drenaje de agua, con el fin de evitar acumulaciones innecesarias sobre la calzada. El acondicionamiento se adapta a cualquier superficie, tanto si son calles como terrenos y caminos. La finalidad es obtener un soporte suficientemente resistente frente al paso del tiempo.

A su vez, se ofrecen labores de mantenimiento para reparar posibles defectos u otros problemas que puedan surgir. Por ello, se efectúa un control de las superficies para alcanzar un buen estado del asfaltado y tener un piso firme para el uso cotidiano. Nuestros profesionales supervisan y comprueban que su situación sea la adecuada, un compromiso con el que proporcionar al cliente seguridad y eficacia en los resultados.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Asfaltado de calles, terrenos y caminos en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?