El pintado de pistas deportivas cuenta con una serie de capas extendidas que crean una superficie única totalmente lisa, que además carece de juntas, facilitando así las labores de mantenimiento.
Porque este tipo de pavimento consigue una impermeabilidad completa frente al agua y al polvo. Asimismo, no corre el riesgo de dilatarse por el calor o estropearse significativamente con el paso de los años.
Como resultado de pintar suelos de polideportivos bajo nuestras directrices, se consigue una mayor resistencia al pavimento, garantizando su uso a largo plazo. Debido a que los productos que empleamos proporcionan un buen agarre con respecto al calzado deportivo, adaptándose perfectamente a cualquier tipo de deporte.
Ciertamente, nuestros pintores industriales en Barcelona llevan a cabo el mejor trabajo, dando lugar a pavimentos de la mayor calidad en multitud de instalaciones deportivas. Ya que su fácil mantenimiento facilita enormemente el trabajo de sus cuidadores, haciendo además que las renovaciones o reparaciones sean rápidas, seguras y fiables.
Es más, da igual la actividad física o lúdica que se lleve a cabo, nuestro equipo se adaptará sin problemas a las necesidades de cada espacio. Según el deporte y las condiciones bajo las que se lleve a cabo disponemos de los materiales adecuados, con diferentes acabados en color y textura.
De la misma manera, es necesario tener en cuenta la señalización pertinente de acuerdo a la normativa deportiva, algo en lo que podremos asesorarte. Colegios, universidades o pabellones municipales, sea la instalación que sea, contacta con nosotros y resolveremos todas tus dudas.