Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

RAI PINTORES
más de 30 años en el sector de la construcción y la industria

Rai Pintores aporta unos equipos altamente cualificados y profesionales dentro del sector de la construcción y los usos industriales. Más de 30 años ofreciendo la mejor calidad y acabados en todos sus productos.

Sin lugar a dudas, su inmejorable ubicación en Montcada i Reixac, Barcelona, les hace ser una empresa de lo más accesible. Porque ofrece sus servicios a nivel nacional. Entre los que destacan la conservación y el mantenimiento industrial, o la aplicación de pinturas.

Ponemos a su disposición los mejores técnicos y asesores que se encargan de ofrecer los mejores resultados en todo momento. Siguiendo y cumpliendo con las garantías de seguridad correspondientes.

En definitiva, escoger a Rai Pintores es elegir la mejor de las opciones para obtener unos servicios impecables y de lo más efectivos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nuestro equipo profesional técnico para que pueda resolver cualquier duda o proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Completa el formulario



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.
    💬 ¿Necesitas ayuda?