Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintado
de paredes y muros

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

El pintado de paredes y muros es un proceso que se debe llevar a cabo a través de un equipo profesional de aplicadores de pintura, como el que tenemos en RAI PINTORES. Es necesario contar con los conocimientos adecuados, sobre todo, cuando nos enfrentamos a locales industriales de gran tamaño.

Aplicación de pintura en todo tipo de paredes y muros

La pintura en los muros de grandes tamaños necesita revestimientos especiales. Así, podrá aguantar los factores externos que la puedan atacar, ya sea en el interior o en el exterior. 

Por eso, los equipos de profesionales conocen las técnicas específicas que se deben utilizar en cada tipo de pared. De esta forma, el color aguantará durante más tiempo en perfecto estado.

Las paredes de naves o grandes edificios se ven muy agredidas por factores como el humo, el agua, la humedad, el sol, etc. Así que se deberá emplear en cada caso una pintura adecuada y una técnica adaptada a las necesidades de cada uno de los muros.

Cuando se aplica pintura a nivel industrial es importante el acabado estético, pero también la resistencia con la que lo estamos protegiendo. En RAI PINTORES trabajamos cada muro en particular, aplicando todas las técnicas necesarias. Así, logramos obtener los mejores resultados en protección, durabilidad y estética.

Valoramos y analizamos cada proyecto en particular para ofrecer a nuestros clientes las soluciones más adecuadas. Nuestro objetivo final es que puedas obtener los mejores resultados en la pintura de cualquier superficie a gran escala.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

En RAI PINTORES somos pintores de muros y paredes en Barcelona

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?