Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintores
de comunidades y edificios

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

Para que los edificios o las instalaciones comunes de las comunidades luzcan impecables, a veces es necesario hacer un lavado de cara. En RAI PINTORES somos especialistas precisamente somos pintores de comunidades y edificios como almacenes, negocios u oficinas, prestando especial atención a los detalles y aportando todo tipo de soluciones. 

Pintar comunidades y edificios

El paso de los años puede provocar ciertos daños en la pintura, dando lugar a grietas, desconchones o pérdidas de color. También puede ocurrir que los colores escogidos de un edificio adquirido no nos gusten y necesitemos una reforma.

Sea cual sea tu caso, contamos con profesionales cualificados para pintar todo tipo de edificios y comunidades. Así, podrás para mejorar su aspecto y transmitir una imagen limpia y renovada. En  RAI PINTORES nos dedicamos a pintar cualquier espacio interior, pero también somos expertos en el mantenimiento de fachadas exteriores para recuperar su vitalidad. 

Contacta con nuestro equipo y te asesoraremos en todo cuanto necesites para reparar cualquier desperfecto en forma de grietas, arañazos u otros deterioros similares. Y si vives en una comunidad, nos dedicaremos a pintar todas las zonas comunes del mismo color, como escaleras, techo y portal, salvo que los vecinos escojáis otra tonalidad diferente.

Trabajos completos de pintura

RAI PINTORES cuenta con la ayuda de pintores con muchos años de experiencia en servicios de pintura, así que puedes confiar perfectamente en nuestra labor. Nuestra principal finalidad es cubrir las expectativas de nuestros clientes, algo que conseguimos con nuestros trabajos de pintura de calidad. 

Tanto si deseas pintar toda tu fábrica, tu oficina o negocio, como si quieres eliminar el gotelé de todas las paredes o alisar paredes y techos, cuenta con nuestra ayuda. Empleamos pinturas de primeras marcas y nuestros resultados finales destacan por ser duraderos y perfectos. 

Si necesitas asesorarte para elegir los colores o tonos más adecuados, así como en lo relativo a los permisos necesarios que has de solicitar, llámanos y resolveremos tus dudas en el momento. 

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pintado de comunidades y edificios en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

Principales ventajas del pintado de comunidades

El pintado de comunidades conlleva múltiples ventajas que vamos a resumir a continuación para que te hagas una idea aproximada: 

  • Mejores resultados, mejor calidad. Contratar profesionales es sinónimo de éxito, dando lugar a un resultado impecable y de calidad. 
  • Menos mantenimiento y mayor durabilidad. Al emplear materiales de calidad y contar con profesionales experimentados, la pintura se mantendrá en perfecto estado y durará por más tiempo. 
  • Acabar con desperfectos. En  RAI PINTORES, antes de proceder al pintado, preparamos bien la pared para que la pintura se adhiera perfectamente sin la aparición de los temidos desconchones.   
  • Ahorrar tiempo. Estamos habituados a cubrir los muebles y demás elementos para evitar que la pintura pueda estropearlos. 
  • Seguridad. Las personas que no poseen experiencia en el pintado pueden caerse o sufrir una intoxicación, algo que no sucede nunca en el caso de los profesionales. 

Mantenimiento industrial en oficinas y locales

Disponemos de un equipo multidisciplinar eficaz para proporcionar la gestión global que se necesita en el mantenimiento de oficinas y locales comerciales. Además, nuestro trato es cercano y ofrecemos un servicio rápido para evitarte quebraderos de cabeza innecesarios. 

Dentro de las tareas de mantenimiento industrial que llevamos a cabo se encuentra el correctivo. Sirve para corregir posibles defectos que impiden el óptimo funcionamiento de los equipos, maquinaria e instalaciones que componen los espacios de trabajo del edificio. 

También nos dedicamos al mantenimiento preventivo, cuya misión es intervenir aunque aún no existan síntomas de un problema, actuando en el momento más oportuno. 

CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?