Este tipo de pintura está especialmente compuesta para superficies que se encuentran en zonas de interior como exterior. Su fabricación está hecha a medida para soportar la erosión, el desgaste, y los efectos del paso del tiempo.
Para ello hay que hacer un estudio preliminar y averiguar cuál sería el mejor tipo para garantizar su efectividad. RAI Pintores ofrece este y otros servicios para aplicar pavimentos autonivelantes pintados. Ya sea en industria química, sanitaria o alimentaria.
Para continuar, se podría resaltar que el pavimento continuo autonivelante con la resina epoxi, se consiguen unos grandes resultados. Son revestimientos impecables y que se pueden aplicar sobre superficies anteriores ya existentes. Como ejemplo: sobre baldosas, parquet o en soleras.
La decoración de los suelos de tiendas y locales se puede convertir en un gran punto de atracción gracias a la enorme variedad de colores disponibles. Ya sea en tonos brillantes o mates, su fácil limpieza es ideal para que se convierta en una estupenda elección para su negocio.
Porque también serían muy útiles en terrazas al aire libre o en bares, cuyas instalaciones sufren de un gran tránsito de personas durante todo el día.