Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pavimentos
pintados

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

La pintura epoxi o de poliuretano ha aportado una gran cantidad de beneficios y ventajas a la hora de su aplicación en pavimentos pintados en Barcelona. Porque es una realidad que estas superficies carecen de vistosidad y gracias a esta pintura su aspecto se ve inmejorable desde el mismo instante de su impregnación.

Características de los pavimentos pintados

Gracias a los nuevos avances y técnicas, el mercado de los pavimentos se ha visto beneficiado con la aparición de estas novedades. Una amplia gama de colores que surten y satisfacen a todos los usuarios de los pavimentos pintados.

Los suelos epoxi en Barcelona se convierten en una gran solución a superficies mates, carentes de color y por qué no decirlo, áreas aburridas. La pintura epoxi se aplica en pavimentos del estilo de: locales, garajes o naves industriales.

Entre las ventajas más recurrentes podríamos encontrar las que enumeraremos a continuación:

  • Impermeabilización de la zona tratada.
  • Acabados efectivos y muy decorativos.
  • Alta resistencia al tránsito de vehículos y personas.
  • Pavimentos autonivelantes.
  • Una limpieza y mantenimiento duraderos y sencillos.

Los acabados de los suelos pavimentados pintados son sencillos de mantener y sus ventajas son muchas. Antideslizantes, evitan la aparición de las ralladuras debido a la circulación o las antiestéticas manchas.

Siguiendo con la descripción de las ventajas de los suelos pintados podríamos destacar su aplicación en patios de colegio o zonas deportivas.

Suelos pintados autonivelantes y decorativos

Este tipo de pintura está especialmente compuesta para superficies que se encuentran en zonas de interior como exterior. Su fabricación está hecha a medida para soportar la erosión, el desgaste, y los efectos del paso del tiempo.

Para ello hay que hacer un estudio preliminar y averiguar cuál sería el mejor tipo para garantizar su efectividad. RAI Pintores ofrece este y otros servicios para aplicar pavimentos autonivelantes pintados. Ya sea en industria química, sanitaria o alimentaria.

Para continuar, se podría resaltar que el pavimento continuo autonivelante con la resina epoxi, se consiguen unos grandes resultados. Son revestimientos impecables y que se pueden aplicar sobre superficies anteriores ya existentes. Como ejemplo: sobre baldosas, parquet o en soleras.

La decoración de los suelos de tiendas y locales se puede convertir en un gran punto de atracción gracias a la enorme variedad de colores disponibles. Ya sea en tonos brillantes o mates, su fácil limpieza es ideal para que se convierta en una estupenda elección para su negocio.

Porque también serían muy útiles en terrazas al aire libre o en bares, cuyas instalaciones sufren de un gran tránsito de personas durante todo el día.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pavimentos pintados en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?