Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintado y construcción
de cubetos

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

Los cubetos son recipientes capaces de almacenar todo tipo de sustancias peligrosas. Pero para que resulten seguros y funcionales, es preciso mantenerlos en perfecto estado. En RAI PINTORES contamos con un equipo de pintores industriales cualificados dedicados al pintado de cubetos. Así, podremos mantener sus altos estándares de calidad, aunque también nos dedicamos a su diseño y construcción.

Aplicación de pintura para cubetos

Nuestra amplia experiencia es sinónimo de garantía. Y la seguridad y la calidad son nuestros máximos exponentes. En este post vamos a hablar sobre estos servicios específicos, aunque si quieres saber más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en el momento. 

Poseemos una amplia trayectoria como pintores de depósitos y nos dedicamos a la reparación y protección de cubetos de forma efectiva. Sean cuales sean las sustancias contaminantes que almacenan y los materiales en los que fueron fabricados, implantaremos las mejores soluciones para tu negocio. 

Nuestro objetivo consiste en sanear, reconstruir y proteger los cubetos de retención. Ofrecemos una excelente resistencia a productos corrosivos o ataques químicos, incluyendo ácido sulfúrico. 

Nuestros trabajos de pintura destacan por ser de aplicación rápida. El resultado es un recubrimiento sin juntas y de alta resistencia que cumple con las expectativas de nuestros clientes más exigentes. 

La labor que desempeñamos en el pintado de cubetos empieza con un saneado y con la reconstrucción de las partes dañadas del cubeto. Después procedemos a su imprimación y a una protección antiácida. Dicha protección es válida frente a todo tipo de sustancias y vertidos químicos, y su mantenimiento es sencillo.

Los recubrimientos epoxi que empleamos sirven para sellar e impermeabilizar todo tipo de superficies y estructuras con alta resistencia química como los cubetos. Si tienes dudas acerca de su uso o de sus resultados, contáctanos y juntos las aclararemos con inmediatez.

Construcción de cubetos de retención de líquidos

En RAI PINTORES también contamos con ideas para crear nuevos productos innovadores. Continuamente estamos revisando y renovando nuestra cartera de piezas industriales. Si actualmente llevamos a cabo la construcción de cubetos de retención de líquidos es para atender las necesidades y requisitos de nuestros clientes con pulcritud. 

Para nosotros, resulta más eficaz mantener una comunicación abierta con el cliente y saber lo que quiere para ponernos manos a la obra. Para hacerlo posible, también estudiamos con detenimiento el mercado para brindar propuestas y nuevas respuestas. Sin ir más lejos, existen tamaños estándar que son los más demandados para el almacenamiento de sustancias.

Normalmente, se utilizan estos tamaños como punto de partida. Aunque después se añaden las características y funcionalidades adicionales que cada empresa necesita para facilitar al máximo la labor del operario.   

Nuestros diseños de cubetos están planteados para cumplir con los requisitos legales. Aunque, también, llevamos a cabo proyectos personales en base a lo que cada negocio necesita. En primer lugar, es preciso optimizar el espacio a cubrir y los cubetos han de ser funcionales ante cualquier circunstancia.

Tenemos lo que necesitas, ya sea para el almacenamiento de sustancias químicas muy agresivas como para las sustancias contaminantes no agresivas o líquidos inflamables. ¡Pregúntanos y buscaremos la mejor solución! 

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pintado y construcción de cubetos en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?