Nuestra amplia experiencia es sinónimo de garantía. Y la seguridad y la calidad son nuestros máximos exponentes. En este post vamos a hablar sobre estos servicios específicos, aunque si quieres saber más, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te asesoraremos en el momento.
Poseemos una amplia trayectoria como pintores de depósitos y nos dedicamos a la reparación y protección de cubetos de forma efectiva. Sean cuales sean las sustancias contaminantes que almacenan y los materiales en los que fueron fabricados, implantaremos las mejores soluciones para tu negocio.
Nuestro objetivo consiste en sanear, reconstruir y proteger los cubetos de retención. Ofrecemos una excelente resistencia a productos corrosivos o ataques químicos, incluyendo ácido sulfúrico.
Nuestros trabajos de pintura destacan por ser de aplicación rápida. El resultado es un recubrimiento sin juntas y de alta resistencia que cumple con las expectativas de nuestros clientes más exigentes.
La labor que desempeñamos en el pintado de cubetos empieza con un saneado y con la reconstrucción de las partes dañadas del cubeto. Después procedemos a su imprimación y a una protección antiácida. Dicha protección es válida frente a todo tipo de sustancias y vertidos químicos, y su mantenimiento es sencillo.
Los recubrimientos epoxi que empleamos sirven para sellar e impermeabilizar todo tipo de superficies y estructuras con alta resistencia química como los cubetos. Si tienes dudas acerca de su uso o de sus resultados, contáctanos y juntos las aclararemos con inmediatez.