Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pavimentos
de poliurea

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

La poliurea es un polímero sintético que frecuentemente es recurrido para la impermeabilización de superficies. Muy similar al poliuretano, pero se podría decir que más resistente. La diferencia se focaliza en que el poliuretano seca su aplicación en horas mientras que la poliurea es prácticamente instantánea. En RAI PINTORES somos aplicadores de pavimentos de poliurea en Barcelona y toda España.

Características de los pavimentos con elastómero de poliurea

Uno de los puntos fuertes de la poliurea es que es de los productos más aceptados para impermeabilizar gracias a su efectiva combinación de precio- calidad. Esto es debido a que una vez después de su instalación, no precisa de reparaciones ni de ninguna clase de mantenimiento.

Elegir el mejor pavimento en Barcelona no tiene por qué ser un problema. Sólo se trata de encontrar el que se adapte a nuestras necesidades para negocio o industria. Con todo esto, destacar su alta resistencia, y una propiedad muy valorada como aislante e impermeable. Así que se convierte en el gran enemigo de las filtraciones de humedades o productos nocivos para el ser humano.

Hacer uso de la poliurea provoca que tenga una serie de ventajas que detallaremos a continuación:

  • Adherencia total a la superficie de instalación.
  • Ofrece una solidez completa.
  • Completamente aislante de las humedades.
  • Su composición aporta una alta densidad y una estanqueidad perfectas.
  • La poliurea preserva de los efectos de la corrosión.
  • Gran resistencia a las abrasiones y los efectos de los agentes químicos.
  • Es un potente aliado contra el fuego.
  • Producto ecológico 100% porque no está compuesto ni con plastificantes ni disolventes. Además de ser inocuo.

Aplicación de suelos con poliurea

Los sistemas de aplicación de poliurea en pavimentos son eficaces debido a su composición de membranas continuas, elásticas y adheridas.

Porque hay que saber que hacer uso de la poliurea garantiza un óptimo resultado frente a las resinas, el poliuretano o las telas asfálticas. La impermeabilización que se consigue con la poliurea es tremendamente resistente al desgaste, la humedad y los efectos de estar al aire libre.

Con anterioridad hemos citado el tema de la rapidez en la aplicación de este producto en los pavimentos. Mientras que el poliuretano se acaba de secar después de unas horas, la poliurea es inmediata.

Al tratarse de un producto con gran capacidad de aislamiento, su instalación en pavimentos se convierte en una elección adecuada para muchas necesidades. Industria alimentaria, petroquímica, militar… Además de usos más habituales como en centros deportivos o zonas escolares.

En definitiva, se podría decir que recurrir al uso de pavimentos con poliurea aporta una gran lista de ventajas que la hace ser una alternativa muy adecuada respecto a otro tipo de aplicaciones.

Porque en RAI Pintores siempre estamos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Contamos con una gran equipo de profesionales que aportan las soluciones a todo tipo de cuestiones.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pavimentos de poliurea en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?