El tratamiento de litio para los pavimentos es muy útil para que la superficie de hormigón sea más duradera y ofrece una característica antimanchas. Eso facilitará mucho la limpieza y el mantenimiento del pavimento en el día a día. Y es que se podrán ejercer todo tipo de trabajos y este resistirá correctamente manteniendo todas sus cualidades.
El aspecto también será mucho mejor y durará muchos años con una apariencia más agradable y saludable.
Lo que hace el tratamiento de litio es proporcionar una capa protectora al pavimento muy densa. Pero a la vez transpirable y resistente a la abrasión. Estas son las características básicas de los pavimentos de litio:
- Ofrecen un cierre de los poros del hormigón para que este sea más fuerte y resistente a la abrasión.
- Solamente se necesita una aplicación y tiene una garantía de muchos años.
- Tiene un mantenimiento muy fácil a lo largo de los años, ya que solamente se tendrá que limpiar.
- El suelo será muy brillante, de modo que aumentará la calidad estética del local y estará preparado para recibir a clientes.
- Son suelos impermeables, por lo tanto, ideales para plantas en las que se tenga que trabajar con líquidos que necesiten estanqueidad.
- Mucha durabilidad en las superficies que están constantemente expuestas a golpes, rascadas y peso constante.
- Es resistente a manchas, esquirlas, erosión, eflorescencias, infiltraciones, hongos y moho, deterioro, variaciones extremas de temperatura, etc.
- Tiene una viscosidad baja que hace que el producto penetre en casa uno de los poros del hormigón para que este se quede sellado uniformemente.
Este tratamiento se puede realizar cuando el hormigón todavía está fresco, como finalización de un proceso de construcción. Por otro lado, se puede hacer como reforma, para recuperar la belleza y las cualidades necesarias en el local industrial.
Supera en calidad a cualquiera de las soluciones anteriores para renovar un suelo de hormigón. Y es que, además de tener unos buenos resultados, es cuidadoso con el medio ambiente.