Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Derribos
en Barcelona

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

Derribar un edificio es un proceso muy complejo, ya que no solamente se trata de la demolición. Si no que, antes y después, se deben llevar a cabo algunos procesos que garanticen que todo salga bien. Por eso, es importante contar con un equipo de profesionales como los de RAI PINTORES, expertos en derribos en Barcelona.

Demoliciones de todo tipo de edificios: casas, naves, locales

El proceso de demolición de un edificio no es tan fácil como se ve desde fuera, ya que no consiste solamente en derribar la estructura. Para hacer un derribo correctamente hay que tener en cuenta varios factores. Estos te permitirán obtener buenos resultados y garantizar la salud de todos los trabajadores.

Es imprescindible contar con la ayuda de un experto para cualquier tipo de demolición que necesites. En RAI PINTORES somos expertos en todo tipo de demoliciones en Barcelona y podemos ayudarte a derribar edificios como casas, naves, locales, etc.

Tenemos el personal, la maquinaria y los conocimientos necesarios para ayudarte en tu proceso de demolición, ya sea total o parcial. Y siempre utilizando las técnicas que mejor se adapten a tus necesidades específicas.

Este es el proceso completo que se lleva a cabo en un derribo:

  • Se hace un estudio inicial
  • Se redacta el proyecto de demolición
  • Se realizan los trámites administrativos
  • Comienzan los trabajos previos a la demolición
  • Se procede a demoler el inmueble 
  • Se gestionan los residuos 
  • Se certifica el fin de obra.

Servicio de desbroces

El servicio de desbroces consiste en tratar todos los escombros que se han generado en el momento de la demolición. De esta forma, los siguientes operarios puedan comenzar a construir en un lugar limpio y libre de deshechos.

Este proceso de desbroce en un derribo consiste en 2 partes fundamentales:

  • Una vez se ha realizado el derribo se deben coger los escombros con ayuda de la maquinaria para situarlos en depósitos o camiones, preparados para el transporte.
  • Todos los escombros se deben trasladar hasta su emplazamiento definitivo, de modo que el sitio quede limpio para volver a construir.

Para llevar a cabo este proceso de servicio de desbroces hace falta contar con un equipo de profesionales calificado que conozca todos los procesos de seguridad. Además, es vital que trabaje con la maquinaria correctamente para obtener unos resultados cuidadosos y efectivos.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Derribos en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

Vaciado y demoliciones interiores

En RAI PINTORES trabajamos con derribos en Barcelona totales y parciales. Uno de los derribos más comunes es el de interiores. Se trata de un derribo en el que los clientes desean conservar la estructura exterior del edificio, pero renovar por completo toda la estructura interna.

Para realizar este tipo de obras, se necesita contar con toda una infraestructura que te permita derribar de forma cuidadosa para no dañar el esqueleto de la casa. A la vez, está en proceso la extracción de escombros y su posterior transporte.

Para llevar a cabo estos procesos, lo mejor es contar con un equipo experto en obras y demoliciones como RAI PINTORES. Te ofrecemos toda la infraestructura necesaria para llevar a cabo tu proyecto de un modo personalizado. Garantizamos siempre los mejores resultados.

CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?