Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Instalación de pladur y falso techo
en Barcelona

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

¿Buscas una empresa de confianza en la instalación de pladur y falso techo en Barcelona? En RAI PINTORES están los mejores profesionales de la construcción. La eficiencia y la garantía de calidad son las premisas que caracterizan nuestros trabajos. Somos líderes en el sector con más de 30 años de experiencia en labores de instalación de estructuras y el máximo compromiso por el trabajo bien hecho, motivos que respaldan los buenos resultados.

Montaje de tabiques y trasdosados de pladur

RAI PINTORES somos una empresa de construcción cuya seña de identidad es el esfuerzo y la dedicación, al igual que la profesionalidad de todos nuestros empleados, siendo profesionales de primera categoría capaces de mejorar las condiciones del lugar de trabajo. 

Realizamos trabajos de instalación de pladur y falso techo en Barcelona, incidiendo en el montaje de tabiques, falsos techos e instalación de pladur en espacios industriales, comerciales y oficinas. La idea es que se obtenga una mayor protección interna del inmueble. 

Los trabajos de reforma y mejora de las infraestructuras quedan amparados bajo nuestra responsabilidad, acudiendo a la innovación y la eficiencia y haciendo uso, incluso, de materiales de primera calidad y minimizar los impactos ambientales. 

Los trabajos de montaje de tabiques y trasdosados de pladur se convierten en una buena solución para la protección de un inmueble. El proceso consiste en la instalación de estas láminas de yeso sin que se perjudique la infraestructura. Se trata de que no haya fisuras en los acabados. Se trata de favorecer el aislamiento interior, tanto de las inclemencias externas como de la contaminación acústica.

De esta manera, se logra un mayor refuerzo en los muros para evitar que las tabiquerías tradicionales ocupen más espacio interior. También reducen la carga de peso en todo el edificio. No obstante, nuestros profesionales hacen un montaje rápido y sin que se genere mayor inconveniente en la estructura.

Nuestros trabajos ofrecen una mejora en el acondicionamiento de las construcciones. Tenemos un único fin: satisfacer las necesidades de nuestros clientes en cuestiones relativas al montaje de tabiques y trasdosados de pladur.

Colocación de falso techo continuo de pladur

Nuestros profesionales realizan la instalación de un techo continuo de pladur mediante un montaje rápido y sencillo. De esta manera, se ofrece un aspecto decorativo con un acabado interesante y proporciona. A su vez, la disminución del consumo de energía, algo que se puede notar en la factura de la luz y el gas. 

Por otro lado, colabora en el aislamiento acústico y térmico del lugar, sin olvidar que es un material resistente y duradero que proporciona confort, bienestar y el máximo beneficio. La calidad en la terminación es una de las prioridades, pero también la eficiencia del producto, con el objetivo de que se consigan cumplir con los plazos marcados y conseguir un buen resultado.

Nos comprometemos con los plazos establecidos y ofrecemos resultados adecuados a las circunstancias, tratando de proteger los materiales y los espacios de trabajo, sin dañar en absoluto la infraestructura para lograr, así, una solución que resulte satisfactoria para los clientes. 

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Falso techo en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

Pladur en naves industriales, oficinas y locales en Barcelona

En RAI PINTORES ofrecemos servicios de instalación de pladur de falso techo. Nuestros profesionales ofrecen la máxima calidad para lograr el mejor tratamiento contra el fuego. El objetivo es que se obtenga una protección eficaz y duradera en estancias del hogar, zonas comunes y otros espacios públicos. A través de un trabajo planificado con un proyecto previo, se realizan los trabajos ajustados a las necesidades del cliente y ofreciendo asesoramiento desde un primer momento para tener la mejor calidad en los acabados.

El pladur es un material resistente que garantiza calidad al mejor precio. Con él se trata de proporcionar al cliente un trabajo funcional y adecuado al tamaño de la estancia y los perfiles, mediante un montaje rápido y profesional para que se logre una buena adaptación para minimizar las molestias. Al fin y al cabo, se trata de favorecer el aislamiento de los interiores, tanto a nivel acústico como térmico. 

Usos y propiedades del pladur

El pladur se ha convertido en uno de los materiales más usados en la construcción. Versátil,  práctico y mucho más manejable que otras alternativas, se trata de una pieza de yeso que va recubierta de dos capas de celulosa multihoja permitiendo desde la realización de estructuras como estanterías hasta el revestimiento de muros o la construcción de tabiques.

Especialistas en colocación y utilización de pladur

En RAI PINTORES somos especialistas en la colocación y utilización de pladur. Pues se trata de una de las alternativas más usadas como tratamiento contra el fuego. Debido a sus propiedades ignífugas que impiden la inflamación y por tanto el avance drástico del fuego sobre una estructura en caso de accidente.

Este material, que requiere siempre de la colocación de una estructura de acero galvanizado para su uso. Es ideal regulando a humedad y la temperatura, además de aislar adecuadamente el sonido. Por este motivo es cada vez más empleado en todo tipo de edificaciones en la actualidad.

Principales usos del pladur

Entre los usos más frecuentes del pladur lo podemos ver empleado para la creación de espacios dentro del hogar. Permite levantar paredes divisorias. También se emplea para separar viviendas e incluso para dividir estas de zonas comunes de la edificación. Se suele utilizar junto a otros materiales para obtener un mejor resultado, algo conveniente especialmente en el proceso de separación de viviendas.

Además es empleado para:

  • Revestir muros, debido a su capacidad de aislar la humedad y la temperatura.
  • Reducir la altura de techos demasiado elevados a través de la creación de los llamados techos falsos.
  • Construcción de estanterías o baldas.

Características del pladur como material

El pladur es un material que resulta fácil de manipular, permitiendo ser cortado o taladrado sin generar polvo durante los trabajos.

Además puede ser pintado o empapelado, permitiendo la personalización al gusto del cliente. Se trata de una alternativa versátil y muy demandada.

En RAI PINTORES somos especialistas en la colocación de pladur, ofreciendo un servicio de calidad y profesional para realizar las modificaciones requeridas en tu espacio con los mejores resultados. Consúltanos acerca de tu reforma y contacta con un equipo profesional de excelencia.

CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?