Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintado
de maquinaria

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

El pintado de maquinaria industrial es una de las acciones más efectivas para mantener las máquinas de tu empresa en perfecto estado durante más tiempo. En RAI PINTORES contamos con pintores expertos que pueden ayudarte a que la oxidación no sea un problema en tu maquinaria industrial.

Aplicación de pintura en maquinaria industrial

La pintura en maquinaria industrial tiene dos finalidades principales:

  • Proteger la maquinaria contra los elementos que puedan agredir su estructura, ya sean físicos (golpes) o químicos (humedad, calor, sol, frío, etc.).
  • Mejorar la apariencia estética de la maquinaria industrial para que la empresa tenga una mejor visión de cara a sus clientes y empleados; e incluso aumentar el valor añadido de la pieza en cuestión.

Nuestros profesionales de RAI PINTORES valorarán el medio al que vaya a estar expuesta la maquinaria. Así, se podrá decidir el proceso y el tipo de pintura que se aplicará sobre el metal.

La aplicación de pintura sobre maquinaria industrial requiere de conocimientos técnicos y un cierto grado de experiencia para conseguir los resultados específicos a los que se quiere llegar. Es esencial solamente trabajar con productos de primera calidad que garanticen buenos resultados en cualquier tipo de superficie.

En RAI PINTORES ofrecemos un excelente servicio a nuestros clientes. Además, contamos con toda la infraestructura necesaria. Así, no tendrás que preocuparte por nada en el momento en el que decidas pintar la maquinaria industrial de tu empresa. 

Contamos con diferentes acabados, para que puedas elegir el que creas que mejor encaja con la estética de tu local.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

En RAI PINTORES somos pintores de máquinas en Barcelona

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?