Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Impermeabilización
de paredes y/o muros

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

A la hora de acondicionar un edificio, es imprescindible contar con un servicio profesional de impermeabilización de paredes y muros. En RAI PINTORES ofrecemos la posibilidad de aislar los interiores correctamente mediante trabajos de calidad y eficientes avalados con más de treinta años de experiencia. 

Servicio de impermeabilización en paredes y muros

Las inclemencias meteorológicas pueden ocasionar serios problemas en el interior del hogar. Las lluvias dejan huella a través de humedades que provocan un desgaste de la pintura y de los propios materiales. Para mejorar el estado del hogar, se recomienda la impermeabilización de paredes y muros.

EN RAI PINTORES realizamos trabajos de impermeabilización en Barcelona, siempre bajo una alta capacidad de adaptación y un personal cualificado de pintores industriales. Así, podemos dar respuesta a cualquier situación. 

La impermeabilización es un sistema de prevención eficaz que evita la entrada de agua y, por consiguiente, impide el desarrollo de humedades. De este modo, se mantiene la pintura en buen estado para que no sufra ningún deterioro. Su colocación se puede hacer tanto en una parte interior como exterior.

Para evitar posibles quebraderos de cabeza por culpa de las humedades, nada mejor como recurrir a los especialistas que puedan aplicar pinturas impermeabilizantes . Con ellas, se puede proteger las paredes y/o muros, sin olvidar que también se puede trabajar sobre los techos. De esta manera, la estructura queda perfectamente protegida.

El análisis y comprobación del estado de la estructura será crucial en el proceso de aislamiento. Implica un trabajo dirigido a todo el perímetro, desde los cimientos hasta la base del muro para acabar con la humedad por capilaridad. Lo mismo se puede decir en la impermeabilización de cubiertas, siendo superficies donde es bastante habitual detectar estas filtraciones. 

Utilizamos barniz hidrofugante

La detección de los posibles problemas ocasionados por el agua es el primer paso que se debe dar. Una vez que se conoce el estado de las paredes y/o muros, se realiza la limpieza para acabar con cualquier posible afección existente en la pintura y los materiales. 

A su vez, es conveniente la reparación de cubiertas, goteras y filtraciones. Solo así evitaremos la aparición de moho y hongos, además de favorecer la higiene interior. Por esta razón, es importante intervenir cuanto antes para encontrar soluciones.

Para garantizar los mejores resultados, se trabaja con materiales de primera calidad como, por ejemplo, el barniz hidrofugante que fija y protege el paramento. Del mismo modo, se puede realizar la impermeabilización con proyección de espuma de poliuretano para lograr una mejor conservación de los interiores y una protección firme y duradera.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

En RAI PINTORES Impermeabilizamos en toda la provincia de Barcelona

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

Aislamiento térmico tipo SATE

La finalidad de impermeabilizar las fachadas es que no incidan las inclemencias atmosféricas de forma abusiva. Con materiales resistentes y duraderos, se consigue una mejora del estado del paramento. Para ello, en RAI PINTORES empleamos el aislamiento térmico tipo SATE. 

Se utiliza para mejorar el confort y garantizar la eficiencia energética, tanto en edificios nuevos como en otros más antiguos. Además, ayuda a conservar el calor interior gracias a que es aislante térmico.

Por otro lado, es importante recalcar el uso de la lana mineral para fachadas. Gracias a este material, se consigue una fachada ventilada; incluso, previene la entrada de ruido exterior y aísla por completo los espacios interiores aunque la fachada esté expuesta al exterior.

Materiales empleados para la impermeabilización

Los materiales que se utilizan para la impermeabilización de las paredes y/o muros son los siguientes:

  • Asfalto: ligero, resistente y perdurable que evita la entrada de agua u otros fluidos. 
  • Emulsiones asfálticas: aplicado en frío, posee una base acuosa muy efectiva y fácil de manipular.
  • Pinturas acrílicas polimerizadas.
  • Membranas de PVC, sintéticas o poliméricas.
  • Membranas asfálticas.

Impermeabilización con proyección de espuma de poliuretano

Los servicios prestados por Grupo IGS demuestran calidad en los resultados. Mediante un trabajo efectivo y resolutivo, junto con el empleo de materiales duraderos, se logra el aislamiento e impermeabilización de las paredes y muros.

Además, se ofrece el mantenimiento de los trabajos realizados, con el fin de comprobar que el funcionamiento es el adecuado y que la infraestructura se encuentra en buenas condiciones.

Fachadas ventiladas

La supervisión y control de la pintura y la correcta adecuación de los productos aplicados sobre las paredes, es un proceso indispensable para saber que, básicamente, se ha logrado la impermeabilización. Para ello, es conveniente mantener un control sobre los paramentos por parte de los especialistas.

Bajo criterios de profesionalidad y calidad, en RAI PINTORES vamos a ofrecer todas las soluciones que tu hogar necesita para estar en las mejores condiciones.

CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?