Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Reparación e instalación
de bajantes y canales

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

La conservación y mantenimiento industrial de infraestructuras e inmuebles es una de las especialidades que ofrecemos desde RAI PINTORES. Una de nuestras especialidades es la impermeabilización de cubiertas en Barcelona y toda España. Así como la reparación e instalación de bajantes y canales. Contamos con certificados de calidad que avalan el buen servicio y la eficiencia en los resultados. 

Servicio profesional de reparación e instalación en Barcelona provincia

Somos un equipo de profesionales con muchos años de experiencia a nuestras espaldas y podemos realizar todo tipo de servicios en la instalación y reparación de bajantes y canales. Uno de los trabajos en los que estamos especializados los trabajadores de RAI PINTORES es la impermeabilización de superficies y en la reparación de bajantes y canales. 

En ocasiones, surgen taponamientos y deterioro de los materiales, del mismo modo que otras cañerías internas de los edificios pueden saturarse a causa de la suciedad o de otros factores externos, lo que puede desembocar en un problema de filtración y saturación.

Las bajantes y canales de los inmuebles merecen una protección con la que evitar la filtración de agua y acabar con las humedades interiores, el moho y los hongos. De esta manera, se consigue la máxima eficiencia en la protección de las estructuras contra las inclemencias meteorológicas: lluvia, niebla, nieve, granizo, etc.

La mejora en la estructura de un inmueble pasa por la renovación de ciertos elementos. De esta manera, se cambian los materiales que están en mal estado o con un deterioro considerable. Además, se detectan las posibles filtraciones de agua, al igual que se realiza un análisis de estado de todas las estructuras para lograr un único fin: la detección del problema y la solución del mismo. 

Es importante no dejar que el agua degrade las superficies en exceso; por eso, conviene que los profesionales analicen el estado de los materiales y ofrezcan las soluciones acordes a las circunstancias.

Reparación de bajantes y canales

Ante la filtración, es conveniente actuar de manera directa. Para ello, los especialistas de RAI Pintores analizamos el estado de las bajantes y los canales para detectar dónde se produce la filtración o dónde se encuentra una rotura del material.

A partir de ahí, se actúa aplicando productos especiales para la protección. Al fin y al cabo, es una manera de prevenir las goteras y el mejor acondicionamiento de la estructura. En el caso de que se detecte el mal estado de una bajante o una canal, se incide drásticamente en el foco del problema. Se cambian los materiales y se aplica la mejor calidad para que ofrezcan durabilidad y resistencia al paso del tiempo.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Reparación e instalación de bajantes y canales en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

Instalación de nuevos bajantes y canales

Los profesionales de RAI PINTORES también intervenimos en la instalación de las bajantes y canales sobre un inmueble. Se quita la instalación anterior y se aplica una nueva con el fin de obtener garantía de calidad y la máxima durabilidad.

Un servicio efectivo y funcional útil para los nuevos tiempos. Con el trabajo de los expertos en prevención de problemas en filtraciones de bajantes y canales podrás reparar cualquier inmueble. 

CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?