Los profesionales de RAI PINTORES aplicamos una solución económica y funcional para zonificar terrenos y cerramientos. En los servicios que se prestan, se lleva a cabo una medición de la superficie para tener claras las medidas y necesidades que se deben aplicar. A partir de ahí, se procede a un montaje firme y resistente de las vallas y verjas. Aseguramos la fijación de los postes al suelo y una correcta adaptación a los trabajos de construcción.
La disposición del sistema de vallado se acomoda perfectamente al terreno. Para ello, se realiza un proceso de adaptación y preparación de la superficie. Los instaladores verifican el estado del recinto para que, a partir de ahí, se desarrolle el proyecto de trabajo. Por otro lado, se hace una instalación en la que se cumpla con los plazos y se proceda con los trabajos de forma práctica y efectiva.
Las vallas, verjas y cercados que delimitan los terrenos son de muy buena calidad. Al igual que el proceso de instalación que cumple con todas las garantías. Finalmente, se podrá disfrutar de los siguientes tipos de vallado: abatibles, batientes, seccionales, correderas y basculantes.