Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Instalación de redes
de alcantarillado

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

En RAI PINTORES realizamos la instalación de redes de alcantarillado para lograr un sistema de saneamiento eficaz. Contamos con más de 30 años de experiencia con unos servicios en los que nuestros profesionales ofrecen calidad y eficiencia. A través de tuberías y otros elementos de canalización, se logra una correcta gestión de las aguas pluviales, industriales y residuales.

Construcción de red de saneamiento en Barcelona

Nuestros profesionales realizan los trabajos de instalación de redes de alcantarillado, aplicando todos sus conocimientos y destrezas en la colocación de tuberías. En primer lugar, se realiza la supervisión del emplazamiento para dar el paso a las labores de: 

  • Instalación de alcantarillas
  • Aliviadores para evitar inundaciones
  • Colectores para recoger y transportar agua 
  • Emisarios interceptores desde los colectores hasta las depuradoras.

La construcción de la red queda perfectamente establecida y con parámetros profesionales que, en general, van a proporcionar un servicio eficaz en la conducción de aguas. Todos los trabajos se hacen bajo criterios de profesionalidad para lograr la evacuación de las aguas servidas en un inmueble y evitando todo tipo de dificultades en las infraestructuras.

 En segundo lugar, y para evitar los posibles efectos adversos sobre los materiales, se realizan trabajos de mantenimiento para la mejora en la conducción de agua. El objetivo es que se conserve en buen estado todo el sistema de red de saneamiento. En el caso de que se detecte algún problema, se procede a la reparación y mejora de los materiales.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Instalación de redes de alcantarillado en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?