Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Obras
y construcción

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

Grupo IPS somos especialista en la gestión de todo tipo de proyectos industriales e inmobiliarios. Nuestro equipo de expertos cualificados se compromete al máximo en cada proyecto. De esta forma, podemos ofrecer los mejores resultados y superar las expectativas de nuestros clientes a largo plazo. 

Nuestra empresa nace con el objetivo de cubrir las necesidades del mercado en los sectores de obra y construcción. Para hacerlo, posible disponemos de los recursos humanos y técnicos adecuados para atender cualquier demanda con profesionalidad e inmediatez.

Nuestro personal empleado cuenta con una amplia experiencia contrastada en la realización de todo tipo de tareas de diversa índole. Contamos con colaboradores especializados con un extenso bagaje en cada uno de los subsectores que abordamos. 

Además, cumplimos a rajatabla con los compromisos adquiridos en cuanto a plazos se refiere. Por supuesto, proporcionamos las soluciones técnicas constructivas más innovadoras para adaptarnos a las necesidades requeridas en cada trabajo.

Trabajos que desempeñamos en la construcción

Dentro de los trabajos habituales que solemos desempeñar destacan los siguientes:

  • Aislamiento térmico para cubiertas inclinadas, paredes y muros.
  • Instalación de vallados, verjas y delimitaciones de terrenos.
  • Asfaltado de calles, carreteras y caminos.
  • Rehabilitación de edificios y restauración de fachadas.
  • Refuerzos estructurales en edificios.
  • Construcción de muros de contención.
  • Instalación y sistemas de aislamientos acústicos.
  • Instalación y montaje de pladur y falso techo. 

Podemos ejecutar proyectos parciales o totales. Aportamos soluciones constructivas integrales llave en mano para el buen desarrollo del proyecto. Contacta con nosotros y te asesoraremos detalladamente sobre nuestra forma de proceder.

CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?