Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pavimentos
para industria siderurgia y metalurgia

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

En RAI PINTORES somos especialistas en suelos para industrias de la siderurgia y metalúrgicas. Contamos con todo tipo de pavimentos industriales que facilitan la labor de los operarios. Si deseas obtener asesoramiento o más información sobre el mejor pavimento posible, perfectamente adaptable a tu sector, ponte en contacto con nosotros. Te informaremos detenidamente.

Características de los suelos para empresas del metal

En el caso de la industria metalúrgica, es fundamental escoger un pavimento resistente que no se deteriore con el tiempo. Hay que tener en cuenta que debe resistir la carga pesada de máquinas grandes, ser de alta calidad y cumplir con todos los requisitos asociados al sector. 

Las demandas constructivas de hoy día exigen un nivel técnico elevado con respecto a los materiales utilizados. Sin embargo, en RAI PINTORES estamos habituados a trabajar en ambientes industriales y a pavimentar suelos resistentes al tráfico, a las manchas, a cargas pesadas y a la abrasión.

En RAI PINTORES cumplimos los altos estándares de higiene, funcionalidad y seguridad para que todas estas actividades industriales se lleven a cabo de forma precisa. Una de las características esenciales que ofrecen nuestros pavimentos guarda relación con la resistencia mecánica, siendo un tipo de suelo efectivo para el tráfico continuo de cargas pesadas. Además, también es posible obtener suelos de gran resistencia a los agentes químicos y a la abrasión profunda.

Los pavimentos para industrias de metal deben ofrecer ante todo una gran durabilidad. Asimismo, deben garantizar la seguridad de los usuarios a través de sus propiedades antideslizantes, evitando posibles resbalones y accidentes. También ofrecemos altas características higiénicas, de forma que su baja porosidad no absorba ni acumule suciedad, facilitando su limpieza.

Pavimentos más recomendables para la industria siderúrgica y metalúrgica

En RAI PINTORES contamos con productos de referencia en el sector de la siderurgia y de la metalurgia. Ofrecemos suelos y pavimentos de excelentes prestaciones técnicas, que destacan por su gran durabilidad y resistencia. 

Si deseas cambiar los revestimientos de tu negocio, contamos con los materiales necesarios para que tu suelo ofrezca una excelente resistencia ante la carga pesada de maquinaria o materia prima como metales. 

Los suelos de cemento estándar son insuficientes y con el paso del tiempo muestran signos de deterioro. Nuestros sistemas de revestimiento ofrecen una larga vida útil y cumplen con los requisitos estrictos para evitar fisuras y defectos que pueden impedir la buena labor de los operarios. 

Nuestros suelos para la industria metalúrgica y siderúrgica previenen situaciones peligrosas, de forma que su empresa pueda mantener su continuidad profesional diaria. De esa manera, nuestros suelos de calidad poseen propiedades resistentes de elevado nivel, con acabados antideslizantes para trabajar de forma mucho más segura.

Asimismo, nuestros pavimentos se distinguen por su fácil mantenimiento, siendo lisos y sin juntas, para permitir una limpieza sencilla y eficaz. Además, están preparados a conciencia para que puedan usarse todos los días sin que exista un desgaste significativo en el sistema de revestimiento. 

A la hora de escoger el mejor suelo posible, cuéntanos el uso que harás de él diariamente y te asesoraremos para que cuentes con la mejor opción.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

En Rai Pintores somos aplicadores de la industrial del metal

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?