Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pavimentos
para escuelas y colegios

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

Tanto en los colegios como en otro tipo de centro educativo se tienen una serie de necesidades que se deben cubrir con total seguridad y fiabilidad. Es por ello que la calidad de sus pavimentos no se debe resentir y ofrecer las mejores prestaciones. Así pues, en patios de colegio o en pistas deportivas, los pavimentos para escuelas, institutos, guarderías y colegios deben constituir una de las prioridades para alumnos y profesores.

Características de los suelos para el sector educativo

Una de las principales características y condiciones de los pavimentos en centros escolares y educativos es cumplir con las normas relativas a la higiene y la seguridad. La respuesta es sencilla, porque este tipo de suelos deben ser prácticos, cómodos, seguros y fáciles de mantener.

Un suelo o superficie duradera en entornos educativos. Empezando por los más pequeños que corretean por las aulas y los pasillos, a los estudiantes más inquietos que pasan muchas horas en los centros. Los pavimentos se deben adaptar a la funcionalidad de las aulas, laboratorios, espacios deportivos y, en general, a toda la zona escolar.

Estos suelos industriales tienen que ofrecer muchas prestaciones y siempre deben estar en las mejores condiciones. Por esto es que decidirse por qué tipo de pavimento no es sencillo pero para eso están los mejores profesionales como RAI PINTORESS que ofrece un completo y exigente equipo de profesionales para poder aportar las mejores soluciones.

Pavimentos más recomendables para escuelas, colegios, institutos...

Los espacios de recreo de las escuelas, institutos y los colegios precisan de un pavimento resistente y duradero, que aguante un gran volumen de circulación, es decir, de un elevado tránsito de las personas que pasan por allí a diario (profesores, estudiantes, padres…).

Pavimentos deportivos

También cabría englobar dentro de esta categoría las pistas deportivas y de entrenamiento de las zonas escolares. En ellas los pavimentos deportivos tienen su importancia ya que deben cumplir con las exigencias que de ellos se requieren.

Los suelos de resina se convierten en una excelente opción, ya sea para interior o exterior porque ofrecen una gran resistencia a los impactos y a los efectos del clima.

Pavimentos para escuelas cuyos suelos de resina epoxi aplicados en los pavimentos de hormigón son una buena elección porque son sencillos de aplicar y poder adecuarlos a las necesidades de la zona a tratar.

Suelos en cocinas y comedores

Ejemplos de instalación de estos pavimentos en cocinas y comedores escolares donde el tránsito y la higiene deben ser máximas para garantizar la seguridad y el bienestar de todo el entorno académico.

Guarderías y párvulos

Otro de los pavimentos o suelos más recurridos a zonas escolares donde los más pequeños son los protagonistas, son las losetas o superficies de caucho.

El motivo es claro y evidente. Sus prestaciones son tan variadas como la amortiguación de los posibles impactos, fáciles de instalar y de reponer, mantenimiento sencillo y sin complicaciones, y son una solución eficaz y económica. Están indicados para guarderías y párvulos.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

En RAI PINTORES somos aplicadores en el sector de la educación

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?