Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintado
de rotulación de fachadas

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

En RAI PINTORES estamos especializados en las rotulaciones de pintura de gran formato elaboradas en todo tipo de fachadas. Ponemos a tu disposición  a los mejores pintores en Barcelona con el fin de obtener un resultado completamente profesional que genere el impacto visual que busca el sector publicitario.

Rotulación de fachadas mediante pintura

En la actualidad, las rotulaciones de fachadas están a la orden del día si se busca notoriedad y alcanzar un público diferente. Cuando estas son de calidad se alcanzan los objetivos marcados y se aporta una muy buena imagen a la empresa que está detrás de la iniciativa. Por ello, cuidar la pulcritud es vital en estas campañas.

Nuestros técnicos realizan todo el trabajo al completo para que no tengas de qué preocuparte. Desde la preparación de la superficie hasta  la pintura de la fachada íntegra. Y, posteriormente, se finaliza con la inclusión del logotipo del cliente o la imagen que desea con los colores y tonos que determine. A su gusto y con los acabados más duraderos.

Para ello, contamos con los proveedores más solventes del sector. Estos nos proporcionan los materiales de calidad que ayudan a redondear el trabajo y a resaltar los puntos fuertes que el cliente necesita potenciar. Cabe destacar la resistencia al paso del tiempo y al desgaste producido por el clima exterior. Y es que es una parte que nos preocupa y en la que ponemos especial empeño dotándonos de los mejores productos.

Contacta con nosotros para obtener ese servicio eficiente que estás buscando. Y logra un excelente pintado de rotulación de las fachadas de tu negocio o de tu espacio publicitario.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pintado de rotulación de fachadas en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?