Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintores industriales
en Terrassa

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

RAI PINTORES, , es una empresa especialista en la aplicación de pintura y pavimentación industrial. Contamos con más de 30 años de experiencia y durante todos estos años hemos abarcado una gran cantidad de proyectos interesantes, todos ellos con gran éxito.

Somos expertos pintores industriales en Terrassa y alrededores y te garantizamos los mejores resultados en todo tipo de aplicaciones, ya sea en pintura epoxi, poliuretano, autonivelante, etcétera.

La prevención lo es todo y desde RAI PINTORES llevamos a cabo multitud de proyectos de mantenimiento en la industria, para evitar cualquier tipo de problema. De esa forma, el mantenimiento es bastante sencillo y los gastos tienden a minimizarse de forma significativa.

Somos aplicadores de pintura industrial en Terrassa

¿Cuál es la razón de contar con nosotros? Llevamos más de treinta años en el mercado y sabemos lo que hacemos. Nos hemos dedicado todo este tiempo a la pintura, mantenimiento y conservación industrial, empleando un equipo técnico y humano de calidad.

En RAI PINTORES hemos incorporado técnicas nuevas de aplicación de pintura industrial en Terrassa, garantizando un servicio inmejorable. Nuestra meta es desempeñar una labor perfecta y aportar una experiencia única basada en el análisis previo y el desempeño de trabajos adaptados a cada necesidad.

Contamos con los productos más novedosos del mercado. En la actualidad existe una amplia gama de posibilidades y nosotros te aconsejaremos en función de tus intereses.

Los fines de la pintura industrial son muy diferentes. Hay pinturas de protección anticorrosiva para superficies que soportan agresiones químicas cada día. De igual forma, pinturas resistentes a los impactos. Sin embargo, en RAI PINTORES también tenemos en cuenta la estética, ofreciéndote acabados con diferentes texturas.

Queremos ayudarte y nada mejor que emplear productos de gran calidad, perfectos para proteger múltiples superficies de diferentes ambientes industriales.

Las opciones que te planteamos se distinguen por su calidad y toque profesional. Contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas y a atender tus sugerencias para buscar la mejor solución.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Servicios de pintores industriales en Terrassa

Somos pintores industriales y el trabajo que desempeñamos se adapta a todo tipo de necesidades concretas ya que contamos con los recursos necesarios para desarrollar nuestro cometido de la mejor manera posible. Ofrecemos servicios de pintura para colegios y escuelasasí como para empresas farmacéuticas.

En la industria farmacéutica es prioritario que las instalaciones higiénicas se encuentren en buen estado. Para hacerlo es preciso estar al corriente de la normativa vigente en materia de seguridad y nuestros pavimentos cumplen con ello a rajatabla.

Especialistas del sector
Pintores industriales

Fábricas, almacenes e industrias

Como pintores industriales en Terrasa trabajamos en todo tipo de sectores como el farmacéutico o el escolar. Pues bien, también ejercemos nuestras funciones como pintores en fábricas con aplicaciones de diferentes revestimientos y pinturas que garantizan el buen estado de las instalaciones.

Trabajamos en todo tipo de industrias, fábricas, almacenes, hospitales, centros comerciales y empresas de todo tipo ofreciendo nuestro know-how como aplicadores de pintura industrial.

El mercado está expandiéndose continuamente y está sometido a innovaciones constantes. Desde RAI PINTORES tratamos siempre de dar la mejor respuesta. En nuestra empresa también hemos evolucionando al mismo nivel para cumplir con los parámetros establecidos, llevando a cabo todo tipo de reformas.

Ante cualquier necesidad urgente, somos los primeros en actuar. Es muy importante estar preparados para resolver cualquier problema con inmediatez, algo que agradecen mucho nuestros clientes. Mantenimiento, pintura o pavimentación, confía en nuestra experiencia y ponte en nuestras manos para llevar a buen término los proyectos más competitivos.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

RAI PINTORES, pintura industrial en Terrassa y toda Cataluña

Somos una empresa de pintores industriales que trabaja en toda Cataluña. Nuestra empresa se encuentra en Montcada i Reixac, pero podemos desplazarnos hasta Terrassa o cualquier otra población o zona donde te encuentres tal como Zona Franca, Sabadell, Sant Boi, Girona, Granollers, Lleida, Manresa, Vic, Tarragona u Hospitalet.

Donde quiera que necesites nuestros servicios, allí estaremos para ofrecerte el mejor resultado.  La mayoría de los problemas que surgen con respecto a la pintura industrial se deben a una preparación insuficiente. Somos conscientes de todas estas carestías para ofrecerte lo mejor: sistemas integrales que aporten un mantenimiento de calidad

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nuestro equipo profesional técnico para que pueda resolver cualquier duda o proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Completa el formulario



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.
    💬 ¿Necesitas ayuda?