Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintores industriales
en Manresa

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

RAI PINTORES, , es una empresa especialista en la aplicación de pintura y pavimentación industrial. Contamos con más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que se han encargado de avalar nuestra trayectoria desde nuestros orígenes.

En RAI PINTORES hablamos constantemente de tareas de reparación y mantenimiento. Lógico, teniendo en cuenta que son algunos de nuestros principales cometidos como buenos pintores industriales en Manresa. Contamos con muchas posibilidades para garantizar la mejor labor, siendo habitual emplear pinturas de gran resistencia química y mecánica.

Si quieres saber más, solo tienes que contactar con nosotros e informarte acerca de nuestros servicios. Es muy importante que sepas que las señalizaciones industriales son fundamentales a la hora de desempeñar cualquiera de estos trabajos. Pues bien, nuestro personal técnico también se ocupa de ello en base a la normativa vigente en materia de seguridad.

Servicios de aplicación de pintura industrial en Manresa

Como pintores industriales, intentamos que nuestro trabajo se distinga de la competencia por su calidad y profesionalidad. Ofrecemos respuestas rápidas y nos adaptamos a todo lo que nos piden nuestros clientes. Nuestra empresa de pintura industrial, se encuentra más específicamente en Montcada i Reixac, aunque nuestros servicios llegan a otras ciudades como es el caso de Manresa.

Poseemos una larga trayectoria como pintores industriales y empleamos diferentes métodos. De hecho, para cumplir nuestros cometidos contamos con las mejores máquinas y equipamientos del mercado. El chorro de arena es un buen ejemplo de ello. Se trata de un método para limpiar cualquier tipo de superficie con ánimo de aplicar pintura industrial o mejorar su estética.

El equipo de RAI PINTORES está acostumbrado a utilizar éste y otros sistemas. Nuestro objetivo es alcanzar los resultados más satisfactorios y que los efectos duren con el tiempo.

Cada día nos enfrentamos a nuevos retos, cada vez más difíciles, y siempre sabemos responder con eficacia. Seguimos de cerca cada caso, analizando la situación y aplicando la mejor solución técnica.

Cada proyecto es único y lo abordamos desde un trato personalizado e individual que aumenta la confianza de nuestros clientes y potencia su efectividad. 

Lo cierto es que nuestros servicios de pinturas industriales en Barcelona cuentan con la satisfacción de nuestros clientes más fieles.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos
Pintado de rotulacion de paramentos

Pintores industriales y otros servicios en Manresa

RAI PINTORES es líder en proyectos industriales en Manresa y otras ciudades. Nuestra empresa realiza servicios de todo tipo para cubrir las expectativas de todos nuestros clientes. Revestimientos de fachadas, pavimentos, tratamientos ignífugosimpermeabilización de cubiertas y otras labores que nos demandan.

Somos pintores para naves industriales y como expertos en reformas industriales, te aconsejamos que preguntes por nuestros trabajos de mantenimiento y rehabilitación. Nuestros asesores te explicarán todo con detalle y sin ningún compromiso para que puedas decidir.

Los trabajos de rehabilitación requieren acabados perfectos o al menos eso es lo que pensamos en RAI PINTORES. Otra de nuestras tareas más demandadas consiste en llevar a cabo sistemas de impermeabilización óptimos para cubrir cubiertas de naves y almacenes.

Especialistas del sector
Pintores industriales

Pintores de fachadas y mucho más

Si hablamos de RAI PINTORES, también hablamos de impermeabilización de piscinas. Este proceso es complicado y es preciso seguir una serie de pasos concretos, desde la preparación de la superficie hasta el empleo de un sellador eficaz para las juntas.

Estamos preparados para desempeñar cualquier trabajo, por muy laborioso que éste sea. Como pintores de fachadas nos adaptamos a todas las necesidades y para ello contamos con sistemas de gran durabilidad que destacan por su resistencia y gran atractivo.

¿Resistencia mecánica o química? ¿Acabado impermeable o adherente? ¿Alta resistencia a las condiciones climáticas o a la abrasiones? Pídenos cualquier cosa y te ayudaremos. Tenemos métodos innovadores para cumplir con tus expectativas. La clave está en hacer un buen trabajo y si se puede ahorrar energía, tiempo y dinero, mejor que mejor.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

RAI PINTORES, pintura industrial en Manresa y toda Cataluña

Somos pintores industriales en Manresa y otros lugares como Lleida, Granollers, Tarragona, Girona, Sant Boi, Terrassa, Sabadell, Vic, Hospitalet o la Zona Franca. Somos especialistas en mantenimiento industrial y, desde que comenzamos nuestra actividad, hemos seguido renovándonos cada año. Creemos que es algo vital a la hora de proporcionar el mejor servicio.

Trabajamos con los mejores productos. Nuestros trabajos de calidad son muy complejos y así lo exigen. Además, nos debemos a nuestros clientes y es preciso adaptarnos a todas sus necesidades.

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nuestro equipo profesional técnico para que pueda resolver cualquier duda o proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Completa el formulario



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.
    💬 ¿Necesitas ayuda?