Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintores industriales
en Vic

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

RAI PINTORES, , es una empresa especialista en la aplicación de pintura y pavimentación industrial. Contamos con más de 30 años de experiencia como pintores industriales en Vic y durante todos estos años hemos abarcado una gran cantidad de proyectos interesantes, todos ellos con gran éxito.

Para RAI PINTORES es muy importante estar a la vanguardia en la protección de superficies industriales siguiendo con la normativa vigente. La pintura industrial y el tratamiento de superficies son nuestros mayores cometidos, siendo su objetivo incrementar el valor añadido de cualquier edificio.

Llevamos a cabo todo tipo de proyectos de pintura tanto de exterior como de interior, así como protecciones ignífugasrehabilitación de fachadas, etcétera. Cuéntanos qué necesitas y ampliaremos nuestra capacidad de respuesta para ofrecerte lo mejor.

Servicios de aplicación de pintura industrial en Vic

Nuestros servicios de pintura industrial en Vic abarcan multitud de tareas diferentes. No solo llevamos a cabo pavimentaciones con materiales de calidad sino que nos dedicamos al mantenimiento y a la conservación de instalaciones.

Esto significa que nos adaptaremos por completo a tus necesidades, sean las que sean: puesta al día en el pintado de maquinaria, pintado de depósitos y tuberías, pintado de muros y paredes, mantenimiento industrial, pintar cubetos de retención de líquidos, pavimentado de pistas deportivas y mucho más.

Somos pintores industriales y contamos con técnicos especializados para ofrecerte el mejor asesoramiento. Nuestros trabajos se adaptan a tus exigencias y a la normativa vigente.

Es importante que nuestros clientes confíen en nuestra labor y la mejor manera para hacerlo es buscar soluciones rápidas, concisas y efectivas. 

Nuestras pinturas protegen, son adherentes y proporcionan un acabado profesional muy estético. A la hora de mejorar cualquier instalación es conveniente disponer de la mejor superficie. Eso se consigue a través de fórmulas cuyas propiedades destaquen por su resistencia y permeabilidad.

Existen multitud de pavimentos, de ahí que sea necesario conocerlos todos para disponer del más adecuado. Gran adherencia, flexibilidad, resistencia al impacto o a la temperatura, sea cual sea la necesidad, desde aquí te damos la solución.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Restauración, mantenimiento, reformas y otros servicios de pintores industriales

La pintura industrial abarca muchos sectores y en RAI PINTORES la empleamos en función de las necesidades a cubrir. Recurrir a profesionales especializados es la mejor manera de garantizar que todo el proceso vaya bien. Ya sea para el mantenimiento de pintura de una industria, como la reforma o restauración de una fachada.

Somos pintores industriales en Vic y alrededores y te ofrecemos multitud de alternativas, desde la rehabilitación de cualquier espacio hasta la prevención de incendios. Este sector requiere mucha atención de nuestra parte y por ello utilizamos las técnicas más avanzadas de acuerdo a cada actividad.

Los espacios deportivos son una de nuestras principales labores en colegios. Nuestros técnicos especialistas ejercen como pintores en escuelas, dando lugar a un suelo funcional con una durabilidad máxima. Este tipo de suelos se utilizan regularmente y para que no se desgasten con facilidad, requieren superficies muy resistentes. Los tratamientos a aplicar dependerán del lugar que se trate, pues no es lo mismo un recinto cerrado que abierto.

Tanto igual sucede en el caso de la restauración y pintado de fachadas en colegios. Se trata de un procedimiento muy importante que favorece la estética del edificio, dando lugar a un aspecto renovado.

Especialistas del sector
Pintores industriales

Soluciones de pintura en otros sectores

Desde aquí también te ofrecemos las mejores soluciones en el sector farmacéutico. Somos pintores en empresas farmacéuticas y queremos que cuentes con nuestra ayuda para dotar a las superficies de una gran resistencia mecánica y química.

Nuestros servicios profesionales también llegan a otros suelos diferentes. Somos pintores de fábricas y prestamos toda clase de servicios como impermeabilización, pavimentación o mantenimiento integral, entre otros.

Solucionamos cualquier problema que se presente, sea cual sea, y los resultados son siempre positivos. Los pavimentos en naves y almacenes se deterioran bastante con el tiempo. El tránsito continuo de personas y el uso de maquinaria pesada tienen mucho que ver en ello. Por eso, nuestros trabajos de pintura industrial resultan tan necesarios.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Trabajamos en Vic y toda Cataluña

Trabajamos como pintores industriales en Vic y otras poblaciones como Manresa, Lleida, Granollers, Tarragona, Girona, Terrasa, Sabadell, Sant Boi y Hospitalet. Asimismo, estamos asentados en la provincia de Barcelona y estamos más que familiarizados con la Zona Franca, hacia donde nos desplazamos cada vez que lo necesitan nuestros clientes.

Con nuestros sistemas y procedimientos innovadores, la pintura industrial se aplica fácilmente y en cuestión de poco tiempo. Gracias a nuestros materiales, las instalaciones contarán con una mayor protección y su vida útil aumentará significativamente. Desde RAI PINTORES hemos llevado a cabo proyectos muy interesantes que tienen que ver con el aplicado de pinturas industriales.

Nos hemos desplazado a diferentes lugares , haciendo trabajos de pavimentado, señalización y fachadas. Nuestra empresa tiene 30 años de experiencia y eso se nota en los resultados. Contratar profesionales cualificados es la mejor manera para responder a todas las necesidades de una empresa.

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nuestro equipo profesional técnico para que pueda resolver cualquier duda o proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Completa el formulario



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.
    💬 ¿Necesitas ayuda?