Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintores industriales
en Tarragona

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

RAI PINTORES, , es una empresa especialista en la aplicación de pintura y pavimentación industrial. Contamos con más de 30 años de experiencia y durante todos estos años hemos abarcado una gran cantidad de proyectos interesantes, todos ellos con gran éxito. Como expertos pintores industriales en Tarragona disponemos de un equipo profesional que continúa formándose de forma permanente.

Nuestra trayectoria y la confianza depositada por nuestros clientes es muy importante para seguir trabajando con el mismo rendimiento. Somos una de las empresas más dinámicas del sector y nos distinguimos por nuestro buen hacer. Solo utilizamos materiales de primera calidad, así como los sistemas y las técnicas más avanzadas, adaptadas a la normativa vigente. El resultado final es lo que realmente nos motiva para seguir avanzando y actuando con seguridad y confianza.

Aplicación de pintura industrial en Tarragona

Nuestros clientes reciben un trato exquisito por parte de nuestros técnicos y un precio adecuado que se ajusta a sus necesidades. Si buscas asesoramiento, desde RAI PINTORES te explicaremos todos los detalles para enfocar el proyecto de la mejor manera posible atendiendo a tus deseos.

En RAI PINTORES nos encargamos del pintado, pavimentación, mantenimiento y conservación de todo tipo de empresas pertenecientes al sector industrial. Las estructuras, fachadas, depósitos y suelos son imprescindibles que hay que cuidar con profesionalidad.

Prolongar la vida útil de la pintura es uno de nuestros principales cometidos. La idea es preparar las superficies y aplicar el tratamiento más adecuado. Ponte en contacto con uno de nuestros asesores y te contará mucho más al respecto.

RAI PINTORES es una empresa de pintores industriales en Barcelona, aunque ofrece sus servicios por toda Cataluña y España. Estamos en el mercado desde hace más de tres décadas y nuestra larga experiencia es garantía suficiente para avalar cualquier trabajo de acuerdo a la normativa vigente.

Muchas empresas han confiado en nosotros, desde pymes a multinacionales de gran potencial. Y es que nuestros servicios disponibles son muchos. Desde aquí te nombraremos algunos de ellos, aunque si quieres saber más, solo tienes que consultarnos: pavimentos, fachadas, cubiertas, señalizaciones, tratamientos contra el fuego, reformas integrales, mantenimiento o estructuras metálicas.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Otros servicios de pintores industriales en Tarragona

Hay pavimentos industriales de muchas clases diferentes y en RAI PINTORES los conocemos todos como buenos pintores para naves industriales que somos. Podemos asesorarte sobre los más utilizados, aunque todo dependerá de cada caso en particular.

Sea como sea, los suelos industriales han de poseer una serie de ventajas que les confiere la propiedad de únicos: antideslizantes, resistentes, de fácil mantenimiento e impermeables. Los pavimentos continuos son una de las opciones más demandadas al carecer de juntas. De esa manera, su limpieza se lleva a cabo de manera más sencilla y efectiva.

Los pavimentos de resina epoxi, por ejemplo, se emplean en diferentes ámbitos, siendo idóneos en los espacios donde existe una gran carga mecánica y humana. Otro de los más empleados son los pavimentos antiestáticos o los pavimentos antipolvo de gran resistencia a los productos químicos.

En RAI PINTORES sabemos qué es lo que más te conviene. Te ofrecemos pavimentos de enormes cualidades y prestaciones destacables, y si tienes alguna duda, nuestros técnicos te asesorarán de la mejor manera posible.

Especialistas del sector
Pintores industriales

Especialistas en pintura para fábricas

El trabajo que desempeñamos es ante todo profesional y meticuloso, de manera que los resultados sean perfectos. Las operaciones de pintado requieren un paso previo como es la preparación de superficies, algo que solemos hacer con frecuencia.

En RAI PINTORES también somos expertos pintores de fábricas y hacemos todo tipo de reformas en naves industriales. En nuestra empresa hemos evolucionado mucho para cumplir siempre con los parámetros establecidos.

Si nuestros clientes tienen necesidades urgentes, nos ponemos en marcha rápidamente para aportar cualquier solución óptima con la mayor inmediatez posible. Nuestros productos son siempre de calidad y contamos con un equipo humano muy competente, de ahí que nuestros clientes vuelvan a contar con nuestros servicios.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

RAI PINTORES, pintura industrial en Tarragona y toda Cataluña

Abarcamos Tarragona y toda Cataluña. Nos desplazamos a cualquier lugar, por algo somos un referente en el mantenimiento industrial de toda Cataluña. Son muchos los clientes que han contratado nuestros servicios de pintura y mantenimiento industrial. Si te encuentras indeciso, tan solo tienes que contactar con nosotros y atenderemos tus dudas sin ningún compromiso.

Nuestros trabajos como pintores industriales van desde Lleida, Granollers, Terrasa, Sabadell, Vic y Hospitalet, hasta Girona, Manresa o Sant Boi, así que si tu empresa está ubicada en alguno de estos lugares, no tendremos ningún problema en desplazarnos hasta allí, incluso si está en cualquier otra ciudad. La fiabilidad, calidad y seguridad es algo prioritario, por eso cuentan con nuestros servicios por toda España.

Una de las zonas donde han requerido nuestra presencia en repetidas ocasiones es en la Zona Franca. Si precisas de nuestros servicios de pintura industrial en éste o en cualquier otro lugar, no dudes en contactar con nosotros.

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nuestro equipo profesional técnico para que pueda resolver cualquier duda o proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Completa el formulario



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.
    💬 ¿Necesitas ayuda?