Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintores industriales
en Lleida

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

RAI PINTORES, , es una empresa especialista en la aplicación de pintura y pavimentación industrial. Contamos con más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que se han encargado de avalar nuestra trayectoria desde nuestros orígenes.

Como pintores industriales en Lleida nos adaptaremos a tus gustos sin ningún problema. Una de nuestras premisas es ofrecer un trato profesional personalizado. Te asesoraremos para que el resultado sea perfecto, si bien teniendo en cuenta en todo momento tus gustos y preferencias.

Nuestra labor permitirá que tu empresa se encuentre en perfecto estado, con instalaciones renovadas que garanticen la mayor seguridad y protección. Así funcionamos: sin incidentes, sin retrasos, sin imprecisiones. En RAI PINTORES sabemos lo importante que es cumplir los plazos de entrega. Sea el trabajo que sea, es primordial no hacer esperar al cliente. De ese modo, nuestro equipo profesional hará todo lo posible por hacer un buen trabajo en el tiempo acordado.

Servicios de aplicación de pintura industrial en Lleida

Nuestra empresa de pintores industriales en Barcelona cuenta con una gran experiencia en la aplicación de pinturas de la mejor calidad. A la hora de hacerlo disponemos de un catálogo dotado de texturas y colores que se adaptarán por completo a lo que tu empresa o industria necesita.

Es muy importante llevar a cabo la conservación y mantenimiento de las instalaciones a través de la pintura industrial. Nosotros velamos por tu inversión para que los resultados y acabados sean simplemente excepcionales. Las labores diarias de RAI PINTORES tienen cabida en fábricas, hospitales, hoteles, colegioscentros comercialesoficinas y más. Además, debes saber que contamos con todo tipo de pinturas especiales contra el fuego, así como una gran variedad de pinturas resistentes a la intemperie.

Somos expertos en el pintado de pavimentos en Lleida, en pintar depósitos, en la restauración de fachadas y en la impermeabilización de cubiertas. El entorno industrial es un ambiente bastante agresivo y siempre ha constituido un desafío en materia protección. Afortunadamente, no tendrás que preocuparte absolutamente de nada, tan solo contarnos tus necesidades y nosotros actuaremos en consecuencia.

Nuestros servicios de pintura industrial en Lleida son muy conocidos por sus resultados profesionales con acabados de gran calidad. Contacta con nosotros en cualquier momento y si se trata de una necesidad urgente, te atenderemos a la mayor brevedad posible.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pintores industriales y otros servicios en Lleida

Como pintores industriales en Lleida llevamos a cabo todo tipo de trabajos relacionados con el mundo de la pavimentación, la conservación y el mantenimiento de las instalaciones. Ningún sector se nos resiste, así que podemos ayudarte en todo cuanto precises.

Uno de nuestros cometidos más demandados tiene hace referencia a restauraciones funcionales y estéticas. Somos pintores de almacenes y naves y conocemos todos los sistemas de pavimentación vigentes. Suele ocurrir que los pavimentos se deterioran con el paso de los años y es fundamental hacer una restauración acorde al proyecto. En RAI PINTORES también nos dedicamos a pintar depósitos y a implantar procesos ignífugos para proteger cualquier edificio ante un posible incendio.

No solo hacemos reparaciones sino que empleamos pinturas decorativas para mejorar la apariencia. Además, nuestros sistemas de impermeabilización son muy eficaces y cubrimos las cubiertas de naves y almacenes de la manera más óptima posible.

Especialistas del sector
Pintores industriales

Pintura para todo tipo de locales

La calidad y la profesionalidad son valores muy importantes para nosotros. Como pintores de oficinas sabemos que resulta fundamental garantizar el mejor resultado.

Los problemas que suelen surgir en torno a las pinturas guardan relación con una preparación previa inadecuada. Todos nuestros trabajos comienzan con la preparación de la superficie sobre la que se va a trabajar para aplicar una pintura determinada. Esta dependerá del uso, la estructura y el tipo de pavimento. Solo así prolongaremos su vida útil, facilitando de buen grado su mantenimiento futuro.

Así, nuestras especialidades son varias entre las que destacan: tratamientos contra el fuegoseñalizacioneschorro de arenamantenimiento de las instalacionesrestauración de fachadaspintado de estructuras metálicas, etcétera.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

RAI PINTORES, pintura industrial en Lleida y toda Cataluña

Como pintores industriales en Lleida llevamos a cabo reformas integrales adaptadas a las necesidades de cada cliente. A lo largo de estos años han contado con nuestros servicios en diferentes lugares de Cataluña, como Manresa, Sabadell, Tarragona, Zona Franca, Granollers, Terrassa, Hospitalet, Vic, Girona o Sant Boi.

Nuestros servicios siempre se van a ajustar a lo que precisa el cliente. Queremos que confíe en nosotros y para ello ofrecemos el mejor servicio posible de acuerdo a sus exigencias. Si por algo nos distinguimos es por dar soluciones rápidas y efectivas en base a los mejores productos y el mejor equipo técnico. De esa forma, desarrollamos todo tipo de proyectos de interior y exterior.

No es preciso que busques diferentes empresas en busca de diferentes servicios. En RAI PINTORES disponemos de todos los medios necesarios para dar prioridad a todas tus necesidades para que no pierdas un tiempo valioso.

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nuestro equipo profesional técnico para que pueda resolver cualquier duda o proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Completa el formulario



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.
    💬 ¿Necesitas ayuda?