Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Pintores para empresas farmacéuticas

Pintores para farmacéuticas Barcelona

Somos pintores para empresas farmacéuticas y satisfacemos sus necesidades para llevar a cabo su actividad de forma efectiva. Contamos con los recursos necesarios para obtener los mejores resultados y es que no todos los suelos industriales son iguales. De ese modo y dependiendo del sector, hay que descantarse por productos o materiales diferentes.

Sea como sea, hay que procurar que los empleados desarrollen su cometido de manera cómoda y eficiente. Asimismo, es prioritario hacer un uso correcto de los recursos y de la materia prima de la que se dispone.

Instalaciones higiénicas en buen estado

Es prioritario estar al corriente de la normativa vigente en materia de seguridad y los pavimentos para la industria farmacéutica han de cumplir todo lo referente a este tema. Sanidad es la encargada de revisar estas cuestiones y en RAI PINTORES estamos al tanto de la normativa legal para integrarla en nuestros pavimentos industriales.

pintores empresas farmacéuticas

Como pintores industriales trabajamos en todo tipo de sectores, incluyendo el farmacéutico, y llevamos a cabo todo tipo de aplicaciones de revestimientos y pinturas. El objetivo es garantizar el buen estado de las instalaciones y mantenerlas higiénicas durante todo el proceso.

Cualidades que han de poseer las superficies industriales del sector farmacéutico

  • La salubridad resulta indispensable en las superficies industriales. Es preciso que no puedan retener o crear ningún tipo de residuo para no contaminar los productos. Esta cualidad resulta muy importante en laboratorios.

  • Las superficies industriales deben ser de fácil mantenimiento y de limpieza rápida y sencilla. De esa forma, siempre estarán a punto para poder trabajar con material altamente contaminante.

  • La resistencia es otra de las características más destacadas de los pavimentos industriales. Como pintores para empresas farmacéuticas sabemos lo importante que es contar con suelos de gran resistencia química y mecánica.

  • La permeabilidad no es una característica obligatoria en los pavimentos del sector industrial, aunque en el caso que nos ocupa es preferible contar con un suelo impermeable. Esta cualidad hará que la superficie sea más duradera y que se puedan manejar elementos líquidos con cierta frecuencia.

En RAI PINTORES somos pintores para fábricas y trabajamos con diferentes suelos. Sea cual sea el trabajo, es fundamental preparar la superficie para garantizar que los resultados sean óptimos. De hecho, en el sector farmacéutico se puede optar por los pavimentos continuos de resina Epoxi, pues cumplen con las expectativas y requisitos exigidos.

pintores empresas farmacéuticas

Acabados estéticos y profesionales

Todas las características anteriores resultan necesarias en el revestimiento de suelos para el sector farmacéutico. Ahora bien, también resulta interesante contar con acabados antideslizantes para evitar accidentes. Y es que en este tipo de industria suelen transportarse y manejarse productos delicados y corrosivos.

Somos pintores para empresas farmacéuticas y estamos al corriente de la tecnología más avanzada en pavimentos. Las propiedades técnicas resultan fundamentales en este sector, pero eso no significa que sean incompatibles con la estética.

De esa forma, actualmente es posible contar con acabados estéticos muy logrados, al tiempo que reúnen las características precisas para proporcionar el mejor ambiente de trabajo y velar por la seguridad de los trabajadores.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?