Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pintores industriales
en Sabadell

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

RAI PINTORES, , es una empresa especialista en la aplicación de pintura y pavimentación industrial. Contamos con más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que se han encargado de avalar nuestra trayectoria desde nuestros orígenes.

En RAI PINTORES somos pintores industriales en Sabadell. Estamos ubicados en Montcada i Reixac, aunque servimos a Sabadell y toda Cataluña. Contamos con más de 30 años de experiencia dedicándonos a la pintura y el mantenimiento industrial.

Nuestros equipos disponen de una gran capacidad de respuesta, algo que nos convierte en una empresa muy competitiva y profesional. Estamos dedicados al mantenimiento y pintura en colegios, hoteles, supermercados, fábricasoficinas, etcétera. Además, disponemos de técnicas sumamente innovadoras para mejorar la apariencia de cualquier fachada o superficie. En cada uno de nuestros servicios tenemos en cuenta la normativa vigente y las necesidades de nuestros clientes.

Servicios de aplicación de pintura industrial en Sabadell

En RAI PINTORES somos especialistas como aplicadores de pintura industrial en Sabadell, y nos gusta hacer nuestro trabajo de la mejor manera posible y ofrecer la mejor relación calidad-precio.

Nuestros especialistas estarán encantados de atenderte para resolver cualquier duda que pueda surgirte. En RAI PINTORES, la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante y por eso ponemos a tu disposición las mejores técnicas y métodos de trabajo para proteger tu empresa de las diferentes agresiones físicas y químicas a las que está sometida diariamente, y ofrecer un aspecto estético para potenciar su imagen.

Lo más importante es buscar el sistema de pintado idóneo para garantizar la mejor resistencia, dependiendo del medio al que se encuentre expuesto tu negocio. En RAI PINTORES podemos asesorarte para que encuentres la mejor opción.

Disponemos de los mejores productos de acuerdo a la normativa vigente en materia de seguridad e higiene, para que tus espacios industriales sufran lo menos posible con el paso del tiempo. Así, te ofrecemos nuestra ayuda para que las superficies de tu empresa cuenten con los mejores acabados y la mejor protección.

Es importante contar con ayuda para que las instalaciones sean más resistentes y perduren en el tiempo, siendo ese nuestro principal cometido.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pintores en Sabadell para industrias y empresas

Nuestro principal objetivo como pintores industriales en Sabadell y alrededores es proteger cualquier soporte o superficie de agentes agresores que lo desgasten fácilmente con el tiempo. Además, nuestra pintura cumple una función estética muy importante, haciendo que cada superficie cuente con un buen acabado y una magnífica apariencia.

En RAI PINTORES trabajamos como pintores para naves industriales y disponemos de un equipo personal cualificado y un equipo técnico profesional para resolver cualquier problema. Creemos en el servicio individual para adaptarnos a lo que necesita cada cliente. Para ello resulta conveniente analizar la situación y obtener el mejor tratamiento posible.

La aplicación de pintura, mantenimiento y conservación industrial son actividades necesarias. Con el paso de los años hemos ido incorporando nuevos métodos y herramientas para garantizar trabajos de calidad. La innovación y la evolución en nuestra empresa son fundamentales, como también lo es cumplir la normativa de calidad medioambiental.

Especialistas del sector
Pintores industriales

Los mejores acabados y protección

Damos respuesta a múltiples trabajos relacionados con la conservación, la aplicación de pinturas y el mantenimiento industrial. Del mismo modo, somos pintores de fachadas, teniendo en cuenta varios aspectos. La meta que queremos cumplir es aumentar el valor del edificio y para ello es prioritario hacer hincapié en el proceso de restauración.

Antes de comenzar, identificamos los desperfectos en la fachada para repararlos. Después, los profesionales que se encargan del proyecto determinan los detalles del mismo, como número de empleados, presupuesto, técnicas de trabajo, etcétera.

En RAI PINTORES contamos con la experiencia necesaria para que siempre te lleves una grata sorpresa. Nuestros clientes están muy satisfechos por los resultados de calidad obtenidos, que además perduran en el tiempo.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

RAI PINTORES, pintura industrial en Sabadell y toda Cataluña

Somos pintores industriales en Sabadell y otras zonas. Nos desplazamos donde nos indiques, Manresa, Terrassa, Granollers, Tarragona, Girona, Vic, Lleida, Hospitalet, Sant Boi o cualquier otra ciudad de Cataluña. Disponemos de los mejores profesionales como pintores para locales y oficinas, así como para ofrecer el mejor mantenimiento industrial.

Llegamos hasta donde tu empresa esté.  Da igual el lugar, dispondrás de las técnicas y la maquinaria más novedosas del mercado. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos lo que necesitas.

De una forma rápida nos pondremos al día para que tu local o empresa destaque por su funcionalidad y estética. Trabajamos muy duro para que todos nuestros clientes estén contentos y vuelvan a contar con nosotros.

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nuestro equipo profesional técnico para que pueda resolver cualquier duda o proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Completa el formulario



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.
    💬 ¿Necesitas ayuda?