Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Pintores para oficinas y locales en Barcelona

Somos un equipo profesional de pintores industriales dedicados al mantenimiento industrial y a la rehabilitación integral. Nuestra empresa está situada en Montcada i Reixac (Barcelona), aunque prestamos servicio en toda España. Como pintores para oficinas y locales proporcionamos el mejor trabajo, avalado por la buena opinión que tienen de nosotros nuestros clientes más fieles.

Ofrecemos una rápida respuesta y nos adaptamos a todo tipo de trabajos, ya sea como pintores para centros comerciales o en reformas en oficinas, entre otros. Ofrecemos asesoramiento y diferentes soluciones para implantar la más adecuada, siempre teniendo en cuenta la normativa vigente y las necesidades de nuestro clientes.

¿A qué nos dedicamos?

Somos pintores industriales y nos adaptamos a las diferentes necesidades que se nos presentan. Trabajamos principalmente en la provincia de Barcelona, pero contamos con otros clientes repartidos por toda España: Valencia, Zaragoza, Madrid, etcétera.

Nos dedicamos al mantenimiento de oficinas, colegios, hoteles, supermercados, fábricas u oficinas. Somos pintores para oficinas y locales, así como centros comerciales, naves y almacenes, etcétera. Además, contamos con técnicas innovadoras como el chorro de arena para limpiar y mejorar la apariencia de cualquier superficie.

Pintores para oficinas y locales

También llevamos a cabo señalizaciones industriales teniendo en cuenta la normativa. Impermeabilización de cubiertas, restauración de fachadas, tratamientos contra el fuego, así como fresados y alisados, en realidad, cualquier tarea relacionada con el sector industrial.

Especialistas en mantenimiento industrial en Barcelona

En RAI PINTORES contamos con los mejores profesionales en mantenimiento industrial y como pintores para oficinas y locales prestamos un magnífico servicio en Barcelona y toda España. Trabajamos a conciencia desde la preparación de las superficies e incluso, siempre y cuando sea necesario, aplicamos sistemas anticorrosivos.

Contamos con equipos especiales para desenvolvernos de manera rápida y sencilla, y nuestros profesionales cuentan con la experiencia necesaria para garantizar resultados. Somos expertos en la aplicación de todo tipo de pintura, ya sea autonivelante, poliuretano, pintura epoxi, acrílica, etcétera.

La prevención ante todo. En RAI PINTORES llevamos a cabo mantenimientos preventivos para evitar posibles problemas de corrosión en las estructuras. De esa manera, el mantenimiento será más fácil en el futuro y los gastos se minimizarán significativamente.

Nuestros materiales son de primera calidad, así como nuestra maquinaria y las técnicas utilizadas, las más novedosas del mercado. ¿El resultado? Locales y oficinas que destacan por su estética y su actitud funcional.

Calidad y profesionalidad

Valores como la calidad y la profesionalidad están por encima de todo. Todos nuestros trabajos comienzan con la preparación de las superficies que se van a tratar. Lo siguiente es aplicar una serie de pinturas concretas, todo depende del pavimento o estructura y de su uso.

Pintores para oficinas y locales

Somos pintores para oficinas y locales y sabemos lo importante que es tener en cuenta ciertos aspectos fundamentales para garantizar el mejor resultado. La mayoría de los problemas con las pinturas se deben a una preparación inadecuada, siendo necesario implantar sistemas especiales que aseguren su correcta adherencia. De esa manera se prolongará su vida útil.

Nuestros sistemas integrales de protección se rigen por la normativa vigente. Además, contamos con el mejor equipo para garantizar a nuestros clientes un mantenimiento de calidad.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?