Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pavimentos
de construcción

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

La definición de pavimento se podría resumir en un revestimiento que se aplica a la superficie para dejarla lisa y plana. Los materiales que se pueden emplear pueden ser de lo más variado, adecuados al tipo de uso que se vaya a hacer de esa zona. Además, durante los últimos años se viene produciendo un cambio de mentalidad y se tiene más en cuenta el cuidado del medio ambiente y recurrir a materiales más sostenibles.

Características de los suelos decorativos para construcción

Dentro de la rama de la construcción, el tema de los revestimientos decorativos de los pavimentos decorativos. Hay que resaltar que los últimos años han traído una gran serie de nuevos materiales y tendencias al sector.
Los suelos decorativos para construcción ofrecen de una serie de características, las cuales detallaremos a continuación:

  • Su estética es adaptable a diferentes tipos y estilos decorativos.
  • Superficies antideslizantes y completamente lisas.
  • Personales e individualizados, gracias a su amplia gama de acabados y colores.
  • Superficies muy fáciles de limpiar y mantener higiénicamente perfectas.
  • Resistentes y duraderas frente a los impactos y perfectas en zonas de gran circulación.
  • La aplicación e instalación de este tipo de revestimientos es rápida y sencilla, evitando largos procesos en tiempo y espacio.

Pavimentos más recomendables de construcción

Hay que tener en cuenta que actualmente existe una amplia variedad de posibilidades en suelos de pavimentos continuos. Nuestra elección depende de los usos que se le quieran dar y las características que ofrecen cada uno de ellos.

Dentro de los pavimentos más recomendados, trazaremos algunos de los más habituales:

Hormigón pulido 

De los más resistentes, recurrido preferentemente para uso industriales y que tienen un alto volumen de tránsito de vehículos y personas. Es el más frecuente en aparcamientos porque su mantenimiento es sencillo y su resistencia es la mejor.

Hormigón impreso

Una de las tendencias más actuales del mercado y que puede ser instalado tanto en interiores como exteriores. Con este tipo de revestimiento se puede imitar al gres, las rocas, la madera.. etc. Ideal para revestir tanto paredes como suelos.

Autonivelantes

Su gran resistencia a los impactos y las abrasiones hacen de este tipo de suelo de los más solicitados a niveles industriales. Se trata de soleras de hormigón revestidas con cemento o resina epoxi. Gracias a esta última, se puede elegir en el color que se quiere el revestimiento y hacer del pavimento un elemento más atractivo.

Pavimento de resina

Destacan sus acabados, que pueden darse en mate, brillo o de aspecto más satinado. De lo más decorativos y que se pueden aplicar con gran facilidad sobre superficies ya existentes. Con esto el gasto es mínimo y los resultados son sorprendentes.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pavimentos de construcción en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?