Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pavimentos
de caucho

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

A menudo es importante pensar qué suelo pisamos y en qué consiste dicha superficie. Las ventajas y desventajas de instalar un pavimento hay que tenerlas en cuenta y saber valorar cuál es la que se adapta mejor a nuestras necesidades.

Por todo esto vamos a explicar en qué consisten los suelos de caucho y las utilidades que puede ofrecer a los que recurren a ellos.

Características de los pavimentos de caucho

Aunque pueda parecer sorprendente en el sector más industrial, la utilización de los suelos de caucho, puede convertirse en una gran solución.

Los tipos de suelo industriales se van ampliando a medida que avanzan los nuevos materiales y los usos que se les dan.

Los suelos de caucho aportan una gran resistencia y fiabilidad. Porque se trata de un material que ofrece una gran permeabilidad y que al ser un aislante térmico y acústico, se convierte en la mejor solución para muchos usos.

No podemos dejar de destacar que los suelos compuestos de caucho son fáciles de limpiar y que su instalación es rápida y sencilla.

La higiene y la limpieza de las losetas de caucho es fácil y duradera. Evita la aparición de hongos y humedades, sobre todo si se encuentran al aire libre

Empresas que requieran suelos de caucho

Los pavimentos compuestos de caucho se han vuelto en la opción más recurrente a la hora de instalarse en centros de ocio infantil (parques infantiles, zonas de juego, colegios o ludotecas).

También son una genial idea para gimnasios y centros de usos deportivos. Ya sea al aire libre o en recintos o espacios cerrados. Las razones son evidentes, en estos lugares el desgaste de las superficies es constante y puede provocar lesiones (caídas o torceduras). Para la prevención de las mismas, el suelo de caucho es perfecto para combatir los efectos del uso habitual.

Siguiendo con la relación de lugares que son perfectos para la instalación de este pavimento, las piscinas y centros acuáticos son los candidatos ideales. Las razones principales su antideslizamientos y la alta resistencia al cloro.

El motivo para todos es claro: la gran amortiguación y el bajo impacto para sus usuarios.
Además, es muy habitual ver combinaciones de asfalto y de suelos de goma o caucho. La sensación es agradable y caminar sobre estas superficies se convierte en una experiencia placentera y agradable.

Porque con este listado de centros y lugares donde se puede aplicar el suelo de caucho. También se vuelve imprescindible su uso en almacenes, talleres y en lugares donde se requiera de amortiguación acústica.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pavimentos de caucho en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

Aplicación de soluciones para empresas, entidades y ayuntamientos

En RAI PINTORES aportamos a nuestros clientes todo tipo de soluciones para sus empresas, entidades o ayuntamientos. Este tipo de suelo es utilizado por tipologías y sectores económicos dispares. Por ello disponemos de los mejores profesionales del sector, en la provincia de Barcelona, listos para ofrecer las mejores soluciones.

CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?