Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pavimentos
de césped artificial

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

Los suelos y pavimentos de césped artifical son perfectos para una gran cantidad de servicios. Se trata de superficies de gran calidad y con un mantenimiento bajo y económico. Los materiales que lo componen aportan una gran resistencia y su aspecto es inmejorable.

Características de los suelos de césped

Hacer una relación de las características más destacables de los suelos de césped artificial es sencillo. Y seguidamente las expondremos.

Una de las principales y más notoria es el bajo coste económico de su implantación y su mantenimiento. Es frecuente que se hagan la pregunta es el aspecto final del césped.

Las fibras que lo componen son de una calidad inmejorable. Los avances tecnológicos de los últimos años han favorecido que los resultados sean óptimos. Además, este tipo de césped artificial es ideal para todos aquellos que sufran de alergias ya que estas fibras no tienen ningún componente perjudicial.

Sin olvidarnos de mencionar el gran ahorro de agua porque el suelo artificial no precisa de ser regado. Aunque si es recomendable hacerlo en momentos de gran calor para refrescar la zona y ofrecer un aspecto verde y fresco.

En resumen, es una gran evidencia y realidad que para el cuidado del medioambiente y la protección del ecosistema, instalar un suelo de césped artificial es una gran idea y la mejor de las opciones.

Diferencias entre los suelos de césped artificial y natural

Para hablar de las diferencias entre el suelo de césped natural y el artificial podríamos destacar unas cuantas porque son muchas, y algunas de lo más sorprendentes.

La más reincidente y la diferencia por ser evidente, es que el césped natural precisa de ser regado con frecuencia. En cambio, el artificial no lo necesita. De ahí la ventaja sobretodo económica y que decanta a las empresas por instalar el suelo de césped sintético.

El césped natural obliga a una serie de cuidados que los artificiales no. Entre ellos el tener que cortarlos con frecuencia, la fumigación o el abono, entre los más habituales.

Una de las ventajas que proporcionan los suelos de césped artificial es que son completamente antialergénicos, por lo que son perfectos para todo tipo de personas.

Otra de las ventajas del césped artificial es que puede ser instalado en gran cantidad de zonas y superficies. Porque la razón es clara, no necesita de un suelo de tierra.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pavimentos de césped artificial en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

Tipología de empresas

La tipología de empresas que pueden recurrir a la implantación de pavimentos con césped es de lo más variada.
A continuación, ofreceremos unos cuantos ejemplos como:

  • Campos de futbol y otros deportes
  • Restaurantes con jardines para eventos
  • Colegios, universidades…
  • Casas particulares
  • Jardines y espacios públicos
  • Parques infantiles

En RAI PINTORES valoramos las necesidades de nuestros clientes y aportamos las mejores ideas y soluciones. Somos una empresa líder en aplicación de pavimentos con césped en Barcelona.

CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?