Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Pavimentos
de terrazo continuo

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

Los suelos o pavimentos de terrazo continuo se está convirtiendo en los últimos años una de las elecciones más deseadas para innovar o cambiar las superficies de muchos lugares. Porque este material es tan versátil que es ideal para exterior como interior. En RAI PINTORES somos aplicadores de suelos de terrazo continuo en Barcelona y toda España con carácter industrial.

Características del suelo de terrazo continuo

Es una realidad que su utilización original era para el uso industrial o comercial debido a sus grandes aplicaciones y ventajas. Pero que, con el paso del tiempo también se ha visto aprovechado para el uso privativo o más residencial.

Los suelos continuos a “grosso modo” ofrecen una gran diferencia con los de baldosa más tradicional. En este tipo de suelos las juntas de dilatación o lo que hace de unión entre las piezas, desaparece por completo. Porque se trata de un suelo que se produce directamente en la zona donde se va a instalar.

Para su creación, en primer lugar se requiere de un molde que tiene las medidas exactas del emplazamiento y donde se volcará la mezcla. Es importante saber que la base donde se hace el volcado esté completamente seca. Una vez que el proceso de secado sea total es cuando se puede proceder a pulir.

Una de las grandes ventajas o posibilidades que ofrece la instalación del pavimento de terrazo continuo es que se puede elegir y personalizar cómo se quiere que sea el suelo. Ya que no es lo mismo hacer un terrazo contínuo para una vivienda de uso particular que para suelo industrial. Pero, en el fondo, la utilidad y las ventajas siempre serán excelentes.

Compactación

Es un material de gran compactación y calidad. Porque su deterioro es menor que otro tipo de superficies. Esto es debido a que la gran cantidad de áridos utilizados en su composición es mayor que la de los otros.

Durabilidad y aislamiento

Es el perfecto aliado para conseguir el aislamiento. El motivo es evidente, ya que al no existir las juntas de unión, es imposible que aparezcan filtraciones de ningún tipo. El material que compone el suelo de terrazo hace que su durabilidad y resistencia sean impecables. Pero, en el caso de algún daño, es muy fácil su posterior reparación.

Formas, diseños y colores

El terrazo continuo ofrece tal variedad de formas, diseños y colores que es imposible hacer una descripción de las posibilidades. Es a gusto del consumidor, por lo que cada suelo es personal y diferente.

Sin aristas

Porque se elaboran en el mismo lugar de la instalación, el pavimento se crea de una manera prácticamente perfecta, sin aristas. El terrazo “in situ” no deja que se creen diferentes alturas en el pavimento. Al ser continuo es imposible que las imperfecciones de la superficie aparezcan. Es un suelo ideal para el tránsito de personas, evitando las caídas.

Higiénico

Se trata de un pavimento cuyo mantenimiento es sencillo. Porque no es una superficie porosa y, por lo tanto, las bacterias u otro tipo de “agentes” no pueden instalarse en él. Por lo tanto, es ideal para la industria de la alimentación o la sanitaria.

Aplicación de terrazo continuo en Barcelona

El pavimento de terrazo continuo se contempla en la actualidad como una gran opción para la decoración de interiores pero también para ser aplicado en usos más industriales.

Entre las grandes posibilidades y ventajas que aporta destacaríamos las de: resistencia, durabilidad, bajo coste económico de mantenimiento y por qué no decirlo, belleza.

A modo de resumen de todo lo dicho con anterioridad, se puede decir que no existe un catálogo de estos suelos, ya que las combinaciones son muy amplias. Por esto mismo tampoco hay unas medidas exactas porque todo depende de la zona a tratar.

Es un producto exclusivo porque es personalizado conforme a los intereses del usuario. Así que las ventajas que ofrece son variadas.

Con todo esto, en RAI Pintores somos un grupo de excelentes profesionales dispuestos a crear y hacer realidad los deseos y necesidades de todos nuestros clientes. Siempre a la vanguardia de las últimas novedades para ofrecer un servicio y asesoramiento impecables. Nos encontramos en la provincia de Barcelona, pero dependiendo del proyecto podemos acometerlo en todo el país.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Pavimentos de terrazo continuo en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?