Hay que saber escoger bien y con cuidado los pavimentos vinílicos o de cualquier clase. Optar entre uno u otro dependerá, básicamente, del tipo de actividad. Siendo preciso, y tener en cuenta sus características intrínsecas.
Existen toda clase de soluciones diferentes y todas ellas tienen que cumplir con la legislación vigente en materia de salud, seguridad y fiabilidad. Los materiales de estos revestimientos deben ser de primera calidad y ofrecer una durabilidad más que evidente.
Se trata de suelos resistentes a la abrasión, a los productos químicos o al tránsito constante e intenso de personas. Disponen de revestimientos antideslizantes, antipolvo o multicapa.
Estos pavimentos de grandes prestaciones pueden tener diferentes campos de aplicación, ya sea de uso industrial, civil, decorativo o deportivo.
En RAI PINTORES contamos con un equipo de profesionales que te puede asesorar y aconsejar de la manera más acertada para crear un ambiente seguro. Llevamos más de 30 años en el sector del pavimento industrial y les podemos asesorar en los suelos de vinilo en Barcelona y todo el país.