El barniz intumescente trata de satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes. Actúa como un sistema de protección pasiva contra el fuego, obteniendo magníficos resultados.
Se trata de un producto de color transparente que potencia la belleza natural de la madera y que la protege frente a la acción del calor. Ante un incendio, lo que hace es expandirse, dando lugar a una especie de espuma de carbono que funciona como aislante. Así, se aumenta el tiempo de contacto entre la madera y la llama.
Este barniz puede aportar una resistencia de hasta 60 minutos en estructuras de madera, ofreciéndonos tiempo suficiente para calmar las llamas y apagar el incendio. Sin duda, es un producto excelente para proteger cualquier edificio histórico o de nueva construcción.
En edificios históricos protegerá sus estructuras de madera para evitar dañar su belleza arquitectónica. En cuanto a las obras de nueva construcción, se necesitará emplear menos material, reduciendo el coste empleado.
Si quieres conocer más detalles acerca de su funcionamiento y sus resultados, no dudes en contactar con nuestro equipo profesional, que te mantendrá al corriente de todo.