Los profesionales del RAI PINTORES realizamos toda la instalación de las bocas de incendios. Son considerados equipos fijos esenciales para la protección de los espacios interiores. Quedan anclados a la pared y fijados de tal manera que ofrecen resistencia y durabilidad en el tiempo.
Para garantizar su funcionamiento se establece la conexión con la toma de agua, siendo equipos de emergencia hidratantes que van a atacar al fuego de manera directa y con la máxima eficiencia.
El equipo se compone de un armario con cristal que se rompe fácilmente y que ofrece la posibilidad de coger la manguera para activar el mecanismo y actuar rápidamente sobre el fuego, siendo un sistema completamente eficaz al utilizar agua constantemente sin que se agote; es decir, la boca de incendio equipada (BIE) proporciona un abastecimiento de agua exclusivo y directo sobre un lugar concreto; de este modo, la red de instalación que se realice queda perfectamente establecida con la toma de agua.
Mediante un estudio de las instalaciones, se analiza en qué zonas pueden ser necesarias las bocas de incendios y, además, se disponen en aquellos puntos donde exista trasiego de personas o donde haya mayor riesgo de incendios.
Nuestro equipo de profesionales hace la instalación de manera segura, proporcionando un recurso útil para ser colocado en interiores de edificios públicos, privados, residenciales, comerciales o deportivos. El objetivo es que se garantice la protección de cualquier inmueble y la accesibilidad siempre que exista riesgo de incendios.