Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Sellado
de paso de instalaciones

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

Desde RAI PINTORES trabajamos para garantizar la máxima seguridad en la protección contra incendios. A través de trabajos en las protecciones ignífugas, tratamos de aplicar toda nuestra experiencia en el proceso de sellado de paso de instalaciones. De este modo, se proporcionan soluciones efectivas y adecuadas a las condiciones de un inmueble, como es el caso del sellado de paso de instalaciones.

Características del sellado de paso de instalaciones

El sellado de paso de instalaciones consiste en la aplicación de productos ignífugos sobre los pasos existentes entre los huecos. Es decir, entre los separadores contra incendios. Al no estar sellados correctamente, se consigue una compartimentación de sectores de incendio. Cuando se detectan los huecos, se procede al tratamiento del sistema de sellado de pasos de instalaciones.

A su vez, trabajamos en el mantenimiento de los sectores. Se deben revisar mientras que también se actúa sobre los huecos. De tal manera que, los profesionales de RAI PINTORES, intervenimos sobre los diferentes sistemas de sellado de forma específica. 

Una vez que se detectan los posibles huecos existentes, se procede a la aplicación de aquellos productos. Estos productos, en realidad, proporcionan el sellado de cables sueltos y bandejas eléctricas. Para ello, se emplean diferentes productos: panel de lana mineral, además de una cubrición con masilla, pintura ablativa y resinas adecuadas a la resistencia contra la acción del fuego.

Estos trabajos se pueden hacer tanto a nivel vertical como horizontal. Implica un tratamiento cuidadoso que garantiza al usuario protección y seguridad, siendo los expertos del RAI PINTORES quienes tienen un conocimiento exclusivo sobre los productos ignífugos.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos

Sellado de paso de instalaciones en Barcelona por RAI PINTORES

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?