Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Impermeabilización de cubiertas
en Tarragona

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

En RAI PINTORES, , contamos con una larga experiencia en la impermeabilización de cubiertas en Tarragona y otros trabajos profesionales como pintores industriales. Más de 30 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos que se han encargado de avalar nuestra trayectoria desde nuestros orígenes.

Ventajas en la impermeabilización de cubiertas

La impermeabilización de cubiertas en Barcelona es una de nuestras labores más demandadas. Empleamos técnicas innovadoras para impedir que el agua entre y se generen desprendimientos de la cubierta.

Se trata de una opción bastante beneficiosa que garantiza la seguridad de cualquier edificio. El objetivo es eliminar la porosidad del material a través del empleo de un impermeabilizante eficaz. El producto en cuestión lo que hace es cerrar las filtraciones, funcionando como aislante en todo el espacio.

De cualquier forma, dependiendo del proyecto emplearemos un sistema u otro. Apuesta por nuestra amplia trayectoria profesional, con más de 30 años de trabajos continuos, y confía en nuestro personal 100% cualificado.

Este servicio previene la degradación de terrazas y cubiertas y evita problemas de fisuras y filtraciones. ¡Pregunta por él y no dejes que las inclemencias meteorológicas causen más estragos!

En Rai Pintores nos dedicamos a la pavimentación industrial. Resolvemos cualquier problema y tenemos en cuenta cualquier necesidad del sector para ponernos manos a labora con inmediatez y profesionalidad.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos
Especialistas del sector
Pintores industriales

Pasos a seguir en la impermeabilización

Nuestra buena reputación como pintores industriales en Tarragona nos precede y atenderemos tu proyecto con la mayor rigurosidad. Sigue leyendo y te pondremos al día sobre los pasos a seguir en una impermeabilización. ¿Qué hay que tener en cuenta?

  1. Ya sean cubiertas planas transitables o no transitables, impermeabilizar la superficie de un edificio industrial resulta fundamental. El tiempo de duración va a depender del estado en el que se encuentre y su tamaño.
  2. Lo primero es retirar posibles elementos o restos innecesarios de la superficie como óxido, resto de pintura, polvo, fango, etcétera.
  3. Tras llevar a cabo la limpieza, se procede a su sellado con un líquido impermeabilizante que ayudará a que se adhiera mejor el material.
  4. Después se procederá al tapado de grietas y posibles orificios por donde es posible que el agua se filtre.
  5. Lo último será colocar el material más adecuado, prestando atención al acabado final para evitar posibles arrugas o burbujas de aire.

Estos procesos son muy delicados y deben aportar una protección duradera de la mayor calidad. Lo mejor es confiar la labor a expertos profesionales que sepan manejar la situación.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Recomendaciones sobre la impermeabilización de cubiertas en Tarragona

Somos expertos en la aplicación de pavimentos industriales en Tarragona y contamos con diferentes sistemas para impermeabilizar una cubierta. Ahora bien, se hace necesario seguir unas recomendaciones para garantizar una labor bien hecha.

  • Lo primero de todo es llevar a cabo una prueba de estanqueidad para comprobar si la cubierta realmente funciona sin tener que esperar a que llueva.
  • Es preciso hacer un trabajo impecable y contar con los mejores materiales. Si quieres informarte bien, no dudes en contactar con nosotros y resolveremos todas tus dudas. Nuestra opinión es fiable y te asesoraremos de la mejor manera posible.

En RAI PINTORES contamos con sistemas de calidad que no te darán ningún problema. Cuentas con nuestra garantía y profesionalidad latente durante muchos años.

Solicita un presupuesto detallado sin compromiso y pregúntalo todo: garantías, desplazamientos, mano de obras, etcétera.

  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad
CONTACTA CON NOSOTROS

Ponte en contacto con nuestro equipo profesional técnico para que pueda resolver cualquier duda o proporcionarle un presupuesto ajustado a sus necesidades.

Completa el formulario



    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.
    💬 ¿Necesitas ayuda?