Nuestra buena reputación como pintores industriales en Tarragona nos precede y atenderemos tu proyecto con la mayor rigurosidad. Sigue leyendo y te pondremos al día sobre los pasos a seguir en una impermeabilización. ¿Qué hay que tener en cuenta?
- Ya sean cubiertas planas transitables o no transitables, impermeabilizar la superficie de un edificio industrial resulta fundamental. El tiempo de duración va a depender del estado en el que se encuentre y su tamaño.
- Lo primero es retirar posibles elementos o restos innecesarios de la superficie como óxido, resto de pintura, polvo, fango, etcétera.
- Tras llevar a cabo la limpieza, se procede a su sellado con un líquido impermeabilizante que ayudará a que se adhiera mejor el material.
- Después se procederá al tapado de grietas y posibles orificios por donde es posible que el agua se filtre.
- Lo último será colocar el material más adecuado, prestando atención al acabado final para evitar posibles arrugas o burbujas de aire.
Estos procesos son muy delicados y deben aportar una protección duradera de la mayor calidad. Lo mejor es confiar la labor a expertos profesionales que sepan manejar la situación.