Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

¿Cuánto cuesta la construcción de unas oficinas?

Antes de tomar decisiones importantes basadas en la rehabilitación de una vivienda, las personas suelen tomar en consideración el precio del coste por metro cuadrado. Ahora bien, ¿cuánto cuesta la construcción o reforma de unas oficinas?

El coste medio en la reforma o rehabilitación de oficinas

Reformar la oficina es un proceso más o menos complejo que requiere la realización de diferentes tareas o actividades. De cualquier forma, lo más importante es atender las necesidades que se consideran urgentes.

El coste medio del metro cuadrado de reforma en una oficina puede oscilar entre los 650€. Al menos eso es lo que se deduce de algunos datos técnicos de interés asociados a diferentes obras realizadas en los últimos años.

Es sencillo llegar a esta aproximación si tenemos en cuenta las necesidades o peticiones habituales de las que parten las rehabilitaciones en oficinas. Y es que todas ellas van encaminadas a la actualización profesional.

cuanto cuesta construcción oficinas

¿Qué aspectos hay que tener en cuenta?

Para saber cuánto cuesta la reforma de unas oficinas debemos tener en cuenta diferentes aspectos. La mayor parte de ellos están relacionados con: demoliciones y trabajos previos, carpintería, albañilería, baños, iluminación, electricidad, climatización, cortinas, mobiliario de oficina, pavimento y pintura.

Los materiales de construcción pueden variar de una obra a otra, aunque es necesario contar con materia prima de calidad asociada a diferentes trabajos. Algunos ejemplos de ello son: Saneamiento de edificio, aislamiento acústico y térmico, impermeabilización, pavimentos perfectamente adaptables al tipo de organización y actividad.

Como es natural, cada espacio es diferente, aunque en toda obra que se precie hay que buscar el equilibrio funcional y estético. De la misma manera, una sostenibilidad necesaria que nos permita reducir el coste energético futuro tras su uso.

En resumen, es fundamental disponer del asesoramiento técnico adecuado y de profesionales destacados para acertar en la elección de materiales. ¿El resultado? Una reforma de calidad.

¿Qué servicios en reformas y mantenimiento de oficinas ofrecemos?

En RAI PINTORES encontrarás la ayuda que necesitas para hacer una excelente reforma con una magnífica relación calidad/precio. Contamos con una amplia experiencia como pintores de oficinas. Esto significa que sabemos cubrir cualquier necesidad sin dejar de lado el factor medioambiental.

Los problemas relacionados con la pintura suelen estar relacionados con la preparación de la superficie o el sistema utilizado. Pues bien, nuestra empresa cuenta con medios técnicos y humanos precisos para garantizar los mejores resultados.

También nos dedicamos a pavimentar el suelo, empleando el sistema idóneo para cubrir las necesidades actuales. Cualquier reforma o restauración ha de ser estética y funcional. De ese modo, cualquier cometido requiere un nivel avanzado de profesionalidad, ya sea colocar juntas de dilatación, reparar hormigones o instalar suelos de oficinas.

Las protecciones ignífugas son otro aspecto más a tener en cuenta. En las oficinas también está presente el riesgo de incendio y nuestros sistemas para combatir sus efectos se pueden aplicar en paneles, conductos o estructuras.

Asimismo, la insonorización de la oficina resulta muy útil para que los empleados se concentren y puedan rendir óptimamente. El aislamiento acústico es crucial en este tipo de empresas. Los ruidos en largas jornadas laborales resultan muy molestos y nuestros paneles acústicos son una de las opciones más eficaces que presentamos.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?