Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Pavimentos
de linóleo

Profesionales del sector con más de 30 años de experiencia

El linóleo es un material compuesto por materiales renovables entre los que destacan la resina, el aceite de linaza, el corcho o el polvo de madera, entre otros. Gracias a ello, este suelo puede reciclarse y aprovecharse para todo tipo de fines.

En RAI PINTORES aconsejamos los suelos de linóleo para uso industrial, son ecológicos al haber sido creados a partir de una materia prima natural, ofreciendo una gran durabilidad

Suelos de linóleo para uso industrial

El linóleo es un tipo de pavimento formado por aceite de linaza, su componente principal, así como otros materiales naturales y biodegradables como la piedra molida.

En el mercado existe una amplia gama de calidades, texturas y colores, y su resistencia es una de sus cualidades más destacadas. ¿Quieres conocer más sobre los suelos de linóleo para uso industrial?

Principal ámbito de aplicación

El linóleo es perfecto para utilizarlo en diferentes espacios domésticos, debido a su gran variedad de colores y la calidez térmica. Ahora bien, su mantenimiento resulta muy sencillo y cuenta con propiedades antibacterianas, siendo idóneo para pavimentos en hospitales o clínicas.

De igual forma, muchas escuelas y guarderías han podido disfrutar de sus comodidades, al resultar muy cómodo de pisar, y al conceder altas dosis de calidez. Y es que los suelos de linóleo para uso industrial o doméstico dan lugar a espacios higiénicos, confortables y fáciles de limpiar.

Visita alguno
de nuestros
últimos trabajos
Pavimentos de linóleo en Barcelona por RAI PINTORES
  • Más de 30 años de experiencia
  • Equipos de trabajo profesionales
  • Confianza y seguridad

Características de los pavimentos de linóleo

Apuesta por este suelo tan práctico como cómodo y bonito. De todas formas, si aún no lo tienes muy claro, toma nota de sus mejores cualidades para terminar de convencerte:

  • En primer lugar, al estar fabricados con aceite de linaza, así como polvo de corcho, su apariencia es suave, brillante y excepcional. Incluso, es posible ofrecer una gama de colores extensa, al poder añadir determinados pigmentos.
  • Los suelos industriales que han sido elaborados a partir de este material, destacan por su alta calidad y pueden duran mucho tiempo sin llegar a estropearse. Aunque para procurar su buen estado y alargar su vida útil, es necesario llevar un cuidado y mantenimiento continuos.
  • El linóleo da lugar a suelos antideslizantes. De ese modo, es posible caminar con total tranquilidad, sin que exista ningún riesgo. Por esa razón, forma parte de multitud de espacios en escuelas y guarderías.
  • El aceite de linaza tiene propiedades antibacterianas, lo que significa que, en todo momento, estará libre de infecciones y bacterias.
  • Este material resulta bastante fácil de limpiar. Higienizar este suelo es un procedimiento muy cómodo al no tener juntas. Se trata por lo tanto de una superficie continua, lo que facilita enormemente su mantenimiento.
Instalación de suelos de linóleo en Barcelona

Cómo son sus acabados

Los suelos de linóleo tienen unos acabados muy coloridos y brillantes, perfectos para mantener la temperatura de cualquier habitación. Además, uno de sus beneficios más valorados es, su capacidad de amortiguación, haciendo que el nivel acústico se reduzca significativamente.

El pavimento al tacto resulta confortable al mantener la calidez óptima para que el espacio se encuentre a una temperatura agradable. De hecho, se puede caminar descalzo con total comodidad.

CONTACTA CON NOSOTROS

    Al marcar esta casilla, el usuario declara haber leído y estar de acuerdo con las condiciones expresadas en el “AVISO LEGAL” y la “POLÍTICA DE PRIVACIDAD” de la presente Web.

    💬 ¿Necesitas ayuda?