Certificados de calidad
Desde 1995
Mantenimiento industrial
CONTACTAR

Reformas de fábricas en Barcelona

En RAI PINTORES somos especialistas en el pintado y mantenimiento industrial. Nos ocupamos de cubiertas y pavimentos, aunque también llevamos a cabo reformas industriales. Nos dedicamos a hacer reformas de fábricas en Barcelona y aportamos todo tipo de soluciones eficaces.

Nuestros servicios y productos de primera calidad han calado hondo y nuestros clientes se muestran muy satisfechos con nuestro trabajo. Primero asesoramos y después damos con el tratamiento más efectivo.

Protección y seguridad de naves y almacenes

Como pintores en fábricas conocemos al detalle los sistemas de pavimentación existentes en el mercado para implantar el mejor dependiendo de cada caso. Las superficies suelen deteriorarse con el tiempo y en muchas ocasiones piden una reforma urgente.

Nuestro cometido es dotar a los pavimentos de una gran funcionalidad y una apariencia renovada tanto en naves como en almacenes de todo tipo. No es cuestión de repararlos sino de emplear trabajos de rehabilitación y estética eficaces que den lugar a acabados perfectos.

Reformas de fábricas en Barcelona

Somos pintores y hacemos reformas en fábricas. Esto significa que también contamos con lo último en procesos ignífugos para proteger cualquier edificio ante un posible incendio. De igual forma, introducimos sistemas de impermeabilización para evitar humedades y daños colaterales.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Pintores para fábricas en Barcelona

Tareas de reparación y señalización industrial en Barcelona

Las naves y almacenes están sometidas continuamente al tránsito continuo de personas y al uso de maquinaria pesada. Cuando el pavimento se daña es conveniente llevar a cabo trabajos de reparación que refuercen su funcionalidad y apariencia.

A la hora de desempeñar nuestras tareas de reparación, utilizamos materiales de primera calidad como reinas epoxi y de poliuretano. Este tipo de pinturas se distinguen por su espectacular resistencia mecánica y química, siendo perfectas para este tipo de edificios.

De cualquier forma, estos trabajos requieren la combinación de señalizaciones de suelos para garantizar la mayor protección. En RAI PINTORES nos encargamos de ello, teniendo en cuenta la normativa vigente en materia de seguridad.

Reformas de fábricas en Barcelona

El objetivo es que nuestros clientes se muestren contentos con nuestro trabajo al no tener que preocuparse absolutamente de nada. Sea como sea, los hacemos saber que disponemos de materiales de secado rápido. Así, la zona sometida podrá estar en perfecto estado o funcional en cuestión de poco tiempo. De esa manera, la empresa ahorrará tiempo y dinero.

Reformas integrales, una necesidad

Algunas veces las reformas en naves industriales requieren un poco más de empeño por nuestra parte. Las reformas integrales en fábricas muchas veces son una necesidad y multitud de polígonos industriales dotados de edificios un tanto obsoletos lo requieren.

EN RAI PINTORES TAMBIÉN HABLAMOS DE:
Reparación de tejados en fábricas y naves

A lo largo de nuestros 30 años de experiencia hemos abordado grandes proyectos de reformas en fábricas basados en un plan de renovación urgente. Desde RAI PINTORES trabajamos de forma conjunta con nuestros técnicos y profesionales para mantener un espacio industrial con un nivel óptimo de calidad.

Para ello nos implicamos desde el principio, aportando todo nuestro talento, innovación y experiencia. Se trata de crear espacios prácticos dotados de recursos que cumplan con las normativas sanitarias.

Desde nuestra empresa tenemos en cuenta múltiples aspectos para conferir una imagen actual, garantizando la seguridad de la fábrica y de los empleados: columnas, fachadas, acabados, estructuras, vigas, etcétera.

💬 ¿Necesitas ayuda?