Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

Reformas en barcos

Reformas en embarcaciones

RAI PINTORES se dedica a la aplicación de pinturas, mantenimiento y reparación industrial. Una de nuestras labores principales está relacionada con las reformas en barcos de diferentes tamaños.

Contamos con los mejores profesionales para procurar un servicio excepcional y nos desplazamos a cualquier punto de Barcelona para hacer la mejor labor posible. Nuestra filosofía es cumplir con los plazos de entrega y ofrecer la máxima calidad en los acabados.

¿Qué ofrecemos?

La idea es reparar y arreglar las embarcaciones que cuentan con una experiencia considerable en alta mar. El contacto continuo con la salitre del mar y el golpeo incesante de las olas puede deteriorar los barcos y hacer que la pintura empeore con el tiempo.

Es muy importante llevar un mantenimiento al día en yates, veleros y barcos para evitar que desmejoren rápidamente y proporcionar la mayor seguridad a su tripulación. En RAI PINTORES somos pintores de embarcaciones y hacemos todo tipo de trabajos de pintura, arreglamos cubiertas, limpiamos el óxido y hacemos trabajos de reparación en el casco.

reformas en barcos

Para aplicar nuestros productos empleamos tecnología de gama alta con equipos de última generación especialmente indicados para ofrecer los mejores servicios para embarcaciones.

Apostando por el mantenimiento integral

Sea cual sea la embarcación, nuestra finalidad es llevar a cabo un mantenimiento integral, de manera que se encuentre en perfectas condiciones para navegar. Además, creemos que el interior de las embarcaciones también ha de cuidarse. Por esa razón, pintamos piezas y accesorios, haciendo que los acabados luzcan como nuevos.

Con nuestras pinturas conseguimos controlar los excesos de humedad, además, el barco tomará un aspecto nuevo mucho más reluciente. Nuestro equipo de profesionales sabe muy bien hacer su trabajo y pone todo su empeño para que el cliente quede satisfecho. Además, podrá seguir paso a paso el desarrollo del trabajo.

Ni que decir tiene que para nosotros es muy importante cumplir con los plazos de entrega. De esa manera, no haremos esperar al cliente y todo se cumplirá según lo acordado. Asimismo, decirte que la pintura de nuestras reformas en Barcelona cuenta con una gran durabilidad para que tu barco no necesite ser reformado en años.

reformas en barcos

Los principales servicios para embarcaciones

Las reformas en barcos son una de nuestras principales prioridades y nos adaptamos por completo a tus necesidades. Incluso si quieres cambiar el nombre a una embarcación recién adquirida, nosotros podemos hacerlo por ti.

Puede que tu embarcación requiera alguna que otra reparación puntual y podemos ayudarte a solucionarlo. En RAI PINTORES poseemos conocimientos mecánicos y sabemos cómo funcionan las embarcaciones, por eso podremos solucionar todo tipo de problemas y conseguir un acabado perfecto.

Como buenos pintores industriales que somos, solo empleamos productos de calidad. Si la embarcación sufre humedades o ha perdido la apariencia vívida y lustrosa del pasado, nos pondremos manos a la obra para solucionarlo cuanto antes. Afortunadamente disponemos de todos los medios técnicos y profesionales necesarios para llevar a cabo toda clase de reformas en barcos.

reformas en barcos

Garantizar el rendimiento de tu embarcación es fundamental y en RAI PINTORES encontrarás un aliado para que no tengas que preocuparte de su mantenimiento. Contacta con nosotros para solventar cualquier duda que tengas y renueva tu barco cuanto antes.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?