Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

El uso del microcemento en paredes

microcemento en paredes

El microcemento es un pavimento bastante utilizado en todo tipo de edificios y viviendas. Es sumamente resistente y de fácil mantenimiento. Además, resulta muy estético y se adapta fácilmente a todo tipo de estancias. A pesar de que resulta muy habitual en el revestimiento de suelos, el uso de microcemento en paredes se ha extendido.

Su gran durabilidad y su apariencia industrial se han puesto de moda y estas cualidades destacadas se han trasladado a las paredes. Y es que su estilo permanecerá inalterable durante bastante tiempo sin necesidad de hacer reformas costosas.

Las cualidades del microcemento

En RAI PINTORES contamos con diferentes tipos de microcemento para cubrir diferentes necesidades. De ese modo, el microcemento antideslizante, por ejemplo, ofrece una gran resistencia y no resbala.

Sea como sea, las cualidades del microcemento son muchas. Desde aquí te nombramos las más destacadas:

  • Se trata de una superficie sin juntas.

  • De estética decorativa, ofrece muchas opciones.

  • Aplicación en techos, suelos y paredes, tanto de interior como de exterior.

  • Gran resistencia a productos químicos, golpes, etcétera.

  • Capacidad impermeable.

  • Antideslizante.

  • De fácil mantenimiento y limpieza.

  • No requiere obras complicadas, ahorrando tiempo y dinero.

En cuanto al uso del microcemento en paredes, con su aplicación se consigue:

  • Elasticidad y excelente adherencia.

  • Mayor durabilidad con respecto a otros revestimientos.

  • Mayor resistencia a las fisuras.

Una tendencia industrial que destaca por su resistencia y ahorro

El microcemento se ha convertido en un revestimiento muy popular, una tendencia industrial que está en auge por la que merece la pena apostar. Se ha puesto de moda en el estilo loft, aunque, dadas sus excelentes propiedades, se utiliza en todo tipo paredes industriales.

microcemento en paredes

Con su aplicación conseguimos paredes estéticas muy resistentes. Además, se adhiere con facilidad y no hace falta eliminar el alicatado anterior. De esa manera, se ahorra tiempo, dinero y obras.

En RAI PINTORES somos pintores aplicadores y trabajamos con un equipo eficiente y en los plazos estipulados para que no te lleves sorpresas desagradables. Te ofrecemos nuestros servicios de calidad para proporcionarte el mejor servicio. Confía en nuestra profesionalidad y experiencia en el uso de microcemento en paredes y te garantizamos los mejores resultados.

Aplicación y mantenimiento

A la hora de aplicar el microcemento, es importante contar con productos de calidad y profesionales con alto grado de experiencia. La finalidad es hacer un buen trabajo y que el tratamiento resulte efectivo.

Lo primero que hay que hacer es limpiar el revestimiento y una vez hecho esto aplicar el microcemento. De igual forma, es conveniente aplicar una capa de imprimación. La idea es aumentar la adherencia y agarre de la superficie.

Una vez se haya secado y antes de aplicar el microcemento (será necesario aplicar varias capas en el color elegido), hay que lijar la pared. En último lugar es conveniente aplicar un producto especial hidrofugante o un sellado con barniz para garantizar la resistencia y durabilidad del revestimiento.

microcemento en paredes

El microcemento se utiliza en la rehabilitación de viviendas y en reformas de todo tipo. De hecho, es perfecto pues cubre cualquier superficie, ya sea cemento, gres, plástico, hormigón, mármol, yeso, azulejos, etcétera.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?