Presupuesto
sin compromiso
Desde 1995
Mantenimiento
industrial
CONTACTAR

La importancia de alisar la superficie antes de pintar

Pintar cualquier superficie es un proceso fundamental para renovarla y darle una nueva cara. Pero para conseguirlo de forma adecuada y obteniendo los mejores resultados, es muy importante estar atento a cada detalle. En este aspecto la preparación de dicha superficie antes de pintar es fundamental, contando con pasos que es conveniente no saltarnos si queremos resultados excelentes.

El alisado, aspecto esencial para el pintado

Limpiar la superficie es uno de los pasos previos a la pintura que no se deben obviar. Pero tampoco podemos dejar a un lado el alisado, un aspecto esencial para que la capa que coloquemos después luzca uniforme, lisa y sin muestras de grietas, defectos o fricciones. Para ello en RAI PINTORES nos aseguramos siempre de que la superficie que pintaremos esté perfectamente lisa, sin ningún tipo de grieta, fisura, restos de materiales como clavos, tornillos o cualquier tipo de imperfección que pueda interferir con el resultado final.

Alisar la superficie antes de pintar es un paso que no se puede pasar por alto y que debe ser tomado con mucha atención y dedicación hasta conseguir un resultado final parejo que pueda ser finalmente pintado.

Esto es especialmente importante no solo cuando se trata de pintura de interiores, en nuestro hogares por ejemplo, sino también en pinturas de fachadas, exteriores, espacios públicos e industrias, y es que finalmente se trata de permitir que la edificación muestre un rostro perfecto.

Acabados de calidad en pintura con RAI PINTORES

La pintura de espacios es un proceso que requiere de cuidado y atención por los detalles, por eso en RAI PINTORES siempre recomendamos a nuestros clientes dejar este delicado trabajo en manos de un equipo profesional.

Y es que solo de este modo se obtendrán resultados de calidad que permitirán que la pintura se mantenga intacta y en perfecto estado por el mayor tiempo posible. Por eso ofrecemos nuestro servicio de pintura industrial, limpieza y renovación de fachadas y pintura para espacios interiores y exteriores de zonas deportivas, centros comerciales hospitales, entre otros.

Con amplia experiencia y un servicio de calidad somos la opción ideal para conseguir una superficie perfectamente pintada que dure años y años.

Aplicadores homologados y certificados

- Especialista técnico en Rai Pintores
- Ventas, dirección y gestión de proyectos
- Aplicador homologado por AkzoNobel, Maris Polymers y SIKA

💬 ¿Necesitas ayuda?