Como pintores industriales en Zona Franca y alrededores, te ofrecemos una respuesta segura, fiable y rápida. Disponemos de una gran selección de servicios, ya sea como pintores para centros comerciales o bien para hacer reformas en oficinas, entre otros muchos.
Si buscas asesoramiento, nosotros buscaremos la mejor solución, teniendo en cuenta en todo momento tus necesidades y deseos, así como la normativa vigente. Uno de los trabajos que más nos demandan es la impermeabilización de cubiertas, algo muy habitual que suele tener cabida en casi todos los edificios.
Los sistemas de impermeabilización comienzan a deteriorarse a partir de los 10 años en adelante. Los principales daños que se generan en las cubiertas son las filtraciones de agua. De hecho, suele ocurrir que no se detecten filtraciones en el interior. Esta situación no hace saltar las alarmas, dejando que vaya degradándose con el tiempo. Al final, la falta de mantenimiento obliga a la empresa a sustituir la cubierta por completo.
Otros servicios de pintura ofrecidos
Por otro lado, están las protecciones ignífugas, igual de importantes al reducir los riesgos de incendio. Es de vital importancia proteger las construcciones para combatir posibles incendios de manera eficiente.
Nosotros tenemos lo que necesitas, una protección contra incendios efectiva con los certificados correspondientes en regla para que tu empresa esté segura.
De la misma manera, también ofrecemos multitud de servicios para embarcaciones. Éstas pueden sufrir deterioros importantes con el tiempo como consecuencia del contacto continuo con el agua y los golpeos de las olas.
Así, somos pintores de embarcaciones, llevando al día el mantenimiento de cualquier barco para que su tripulación pueda navegar con total seguridad y confianza. Nuestros servicios van desde la pintura de embarcaciones hasta reparaciones puntuales, pasando por su mantenimiento integral.
Si quieres saber más sobre estos y otros servicios, solo tienes que navegar por nuestra web o acceder a nuestra área de atención al cliente.